Javier Cárdenas te cuenta que el caso de Dani Alves tiene un suma y sigue que además no tiene pinta de parar, ya que una amiga de la joven que le acusa de violación dice que también le hizo tocamientos. Esta mujer asegura que mientras estaban en la discoteca Sutton de Barcelona, Alves la empezó a manosear, hasta el punto que puso sus manos en sus «partes íntimas». Ella afirma que tuvo que hacer esfuerzos para apartarse de él y finalmente lo consiguió. Cuando fue capaz de hacerlo, se alejó del futbolista. Estas palabras coinciden con el testigo de su amiga, la mujer que ha denunciado la presunta violación de Dani Alves: «Me di cuenta de que estaba tocando a mis amigas y que estaba muy pegado a ellas».
El futbolista brasileño de 39 años, al que acusan de violar a una joven en una discoteca de Barcelona, ha puesto el caso en manos de Cristóbal Martell, su nuevo abogado, quien trabaja para un prestigioso despacho de la capital catalana que ha defendido a Leo Messi, al Barça en el caso Neymar y a la familia Pujol.
Otra de las novedades en el caso es la declaración de una de las amigas de la presunta víctima de violación: contó a la jueza que, aquella noche, el futbolista no parecía sobrio y que también a ella le hizo tocamientos. Asimismo, el portero del local ha declarado ante la magistrada y ha señalado que atendió a la denunciante con un ataque de ansiedad tras activarse el protocolo contra la violencia sexual. La declaración de los testigos se suma a las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca de Barcelona.