Una traición sin límites

Ver vídeo

En Navarra, los asesinos mandan. Las víctimas son expulsadas del viejo reino por Sánchez. Durante los años de plomo, en Navarra fueron asesinadas 42 personas, diez guardias civiles, más uno, pamplonés, que fue asesinado en el último atentado de ETA en Calviá, en Mallorca. Se produjeron miles de cartas de chantaje que trataron de intimidar a las personas que creaban empleo o trabajaban en Navarra.

Este es el balance del que no sólo no se quiere saber nada, sino que se quiere medir de una forma distinta, se quiere tapar directamente. En Navarra, hoy mismo, se sabe que Sánchez ha pactado con los filoterroritas, con los hombres y mujeres que asesinaron a guardias civiles, a policías, a industriales, a profesionales, a médicos, a profesionales de todo calibre… Se sabe que estas personas han sido maltratadas por un acuerdo de Sánchez no solamente con el PNV, sino con Bildu.

Ahora ya la Guardia Civil desparecerá de Navarra, la sustituirán los forales, que son personas decentes, dignas, pero que hasta ahora no se ocupaban del Tráfico en el viejo reino.

Sánchez ha cedido una vez más a la presión de ETA, a la presión de los independentistas. Esto es lo que le deben los navarros a Sánchez y a todo su Gobierno, a los independentistas del PNV desde luego, un bochorno nacional, una felonía, una traición sin límites.

Lo último en Opinión

Últimas noticias