Malos tiempos, situación límite
Vuelven los sultanes del swing, los Dire Straits, banda británica que tomó el nombre de los apuros y malos tiempos, situación límite, que atravesaban sus integrantes. Regresan los sultanes del swing, sólo que en versión barata, social-comunista, golpista, desafinada y muy obscena. Escriban a los magos de Oriente para que obren el milagro y traigan terceras elecciones en abril. Recuérdenles que el carbón, combustible fósil, contaminante, compuesto por azufre, hidrógeno y nitrógeno, ya no se estila, aunque Pedro y Pablo, colegas del diablo, merezcan recibir toneladas de tal mineral. Que los Reyes Magos de 2020 olviden el carbón y, a cambio, traigan nuevas urnas que saquen del mapa político a esos piratas que ansían el poder para dividir a la Nación y empobrecer a los españoles. Depositen su fe en la traición, pues si ellos traicionan, habrá quien les traicione a ellos última hora.
Lo que se aprende en casa no se olvida, llámese PSOE, partido hoy sin crédito, por no decir en ruina total desde que lo lidera Sánchez, o Podemos, que anda en subasta libre desde que Iglesias estafó a todas sus bases y millones de prosélitos sin cobertura intelectual. Tal dúo de tiranos social-comunistas gasta tantas horas en frotarse las manos, imaginando las mil barbaridades que van a hacer al alimón, que les falta tiempo para formar un Gobierno solvente, del agrado de ERC. El golpismo quiere habas contadas: la suelta del ogro y sus secuaces, más un referéndum debidamente consensuado, o sea, con garantías para dar el golpe final e instaurar una “republiqueta” Caca De Luxe. Así estamos, a expensas de desleales y otros furtivos, aguardando ver qué nos traerán los traficantes de Oriente.
Me resisto a creer que entre 120 diputados socialistas, no haya una decena, docena, veintena, treintena de personas estrictamente nobles que se rebelen contra el golpe de Estado que el insensato de Sánchez se dispone a consumar. ¿Los 120 desatienden los sabios consejos de históricos de la talla política de González y Guerra, que hicieron del PSOE un partido respetado, nacional e internacionalmente? ¿No hay ninguno, entre los 120, barones incluidos, capaz de levantarse contra el maniquí en disfunciones psíquicas de la Moncloa? ¿Y por qué no escuchan lo que Ibarra, Leguina, Redondo y Vázquez, también les aconsejan? ¿Los 120 padecen el mal de las hormonas dormidas y no reaccionan, o son simples esclavos de un ególatra sin destino?
Salvando a Revilla, que ha mostrado tener, lo que hay que tener en defensa de la Constitución, nadie se opone a los sultanes del swing. Apenas la siempre valiente Arrimadas, se ha enfrentado al desastre que nos acecha. Y Abascal, que como roca que es, no se mueve de sus convicciones. Casado imita el ejemplo de Rajoy y sigue missing. Los Reyes Magos nos van a traer malos tiempos. Echamos de menos al gran Rivera, el político capaz de cantarle las cuarenta a esta banda de terroristas.