Carta de la presidenta de OKDIARIO
Querido inconformista
Dentro del bochornoso calendario judicial con el que nos vamos a divertir en enero a costa de los presuntos corruptos del Gobierno, este mes toca también la ceremonia de resistencia cívica mundial más importante del mundo. Contra todo pronóstico de los wokes, y cero unidades de sorpresa de las personas normales, en unas semanas Donald Trump vuelve a la Casa Blanca a darle emoción a nuestra vida.
Hablaremos durante tantas cartas de lo que significa su llegada a la presidencia que me vas a permitir que tratemos hoy, por última vez, un tema relacionado con el honorable presidente Joe Biden, destituido de forma cainita por el Partido Demócrata para que Kamala Harris perdiera con una indignidad sólo propia de la suerte de los traidores. Bienvenida sea su mala fortuna.
Total, que para despedirse, antes de ayer Joe Biden otorgó las medallas al honor a una lista ilustre de americanos de origen y adopción, teóricamente merecedores de un galardón por su contribución al desarrollo de los ideales americanos. La lista es tan sumamente delirante que la comparten nuestro José Andrés, Leo Messi y George Soros. Vamos, que sólo faltaba a Teresa Ribera por su gestión de la DANA y el huracán Milford. A mí lo que más me preocupa, por supuesto, es la falta de respeto para los culés, un equipo arruinado hasta la extenuación para pagarle hasta el último euro de salario a su estrella mundial, que les abandonó con nocturnidad y alevosía, para que él un par de años después, aunque crea que tot el camp puede que sea un clam, desde luego el suyo ya no lo es porque los Messi son americanos desde chiquititos.
En fin, que como dice Eduardo Inda, con esta lista ridícula se consuma el último acto woke de una década en la que el único fallo del sistema es nuestro Pedro Sánchez, que de facto ya es el líder mundial de las izquierdas interplanetarias.
Tenemos una mala suerte tan incontestable que en lo único en lo que somos pioneros es en ser los únicos idiotas que aún no han entendido que el socialismo sólo causa tristeza y dolor. Y rabia y vergüenza. Bueno, y dinero si eres de los suyos. Que igual resulta que con tanto ideal y tanto hashtag para Twitter se nos había escapado que esto, como siempre, es un negocio.
En cualquier caso, prepárate para la semana que empezamos y no te separes de OKDIARIO, que vamos con traca de la buena. Hasta entonces, feliz día de Reyes, buenas noches y, como siempre, viva España.