Plazo, la mejor app para hacer compras inteligentes

Si eres mayor de edad y residente legal, puedes tener una cuenta y tarjeta en solo tres minutos y ¡sin comisiones!

3 regalos de navidad con descuentazo para los más foodies

Los 5 mejores regalos para gamers y streamers

Plazo, la mejor app para hacer compras inteligentes
Únete a plazo

Plazo es una aplicación que ofrece muchísimas ventajas, comenzando por el hecho de tener una cuenta en cuestión de tres minutos y una tarjeta bancaria Mastercard en pocos días en la puerta de tu casa, todo sin comisiones y con la facilidad para gestionar todas tus finanzas desde el móvil.

No hay letras pequeñas, contratos de permanencia o condiciones especiales para disfrutar de esta cuenta y tarjeta sin comisiones, pero lo mejor no es solo eso, sino que también podrás recuperar parte del dinero de tus compras si utilizas esta tarjeta para hacer los correspondientes pagos.

¿Qué puedes hacer con esta cuenta? Prácticamente todo lo que quieras: pagar, enviar y recibir dinero. ¿Cuáles son los requisitos para obtenerla? Ser residente legal de España, es decir, tener DNI, NIE o TIE vigente y ser mayor de edad.

Únete ahora a Plazo

¿Cómo es el proceso de alta?

El proceso de alta de esta cuenta es muy sencillo y todo lo gestionas de forma ciento por ciento online, por lo que es ningún momento deberás trasladarte a ninguna oficina. Simplemente debes descargar la aplicación y hacer el proceso de registro siguiendo los pasos, recuerda tener a mano tu identificación.

El proceso de alta no te llevará más de dos o tres minutos y tanto la cuenta como la tarjeta quedarán activadas en el mismo instante, justo para hacer las compras que necesites. A continuación, aproximadamente tres días laborables después, recibirás en tu residencia la tarjeta física, lista para comenzar a ser utilizada.

App Plazo

También recibirás un IBAN español y tanto la cuenta como la tarjeta son sin comisiones. Es un proceso sumamente sencillo y, como comentamos anteriormente, sin letras pequeñas, sin vinculaciones y sin contratos de permanencia. Es fácil, es rápido y es práctico.

Únete ahora a Plazo

Principales ventajas de la app Plazo

Esta app tiene muchas ventajas, comenzando por el hecho de no cobrar comisiones y también por poder recuperar parte del dinero de tus compras. Continúa leyendo y conoce un poco más sobre las principales ventajas de la app Plazo:

  • Es una cuenta completamente gratuita con la que se obtiene un IBAN español.
  • Tanto la cuenta como la tarjeta Mastercard son gratis, sin comisiones y sin contratos vinculantes.
  • Todas las gestiones las puedes hacer completamente por la app.
  • Plazo tiene un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, los siete días de la semana.
  • Es una aplicación que funciona por Google Pay y Apple Pay.
  • Ofrece una interesante línea de crédito de entre 500 y 5000 euros (ofrecida por otra empresa del grupo ID Finance)
  • Puedes recuperar parte del dinero de tus compras.

Con respecto al último punto, tiene varias modalidades. La primera es la conocida como Cashback, la cual consiste en que te devuelven hasta treinta euros si realizas las compras del supermercado con la tarjeta o aplicación durante los primeros seis meses. Otro plus interesante es que, si recargas la tarjeta con veinte euros en la primera semana después de darte de alta, recibes un voucher de quince euros para disfrutar en experiencias. a y también recibes recompensa por invitar a amigos a unirse a la app Plazo, puedes ganar hasta cien euros por invitar a tus amigos.

Plazo es, sin duda alguna, una aplicación perfecta para gestionar nuestras finanzas de forma fácil y flexible a través de nuestro teléfono móvil y al mismo tiempo ganar un poco en todo este proceso.

Si buscas una opción para controlar tus finanzas de forma más inteligente, definitivamente debes echarle un ojo a esta app.

Únete ahora a plazo.es

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping