Regresa con fuerza el Caudal Fest tras el éxito del año pasado con más de 22.000 asistentes

El Ayuntamiento de Lugo, colaborador de la empresa promotora Bring the Noise, vuelve a traer a tierras gallegas el último festival del verano, el Caudal Fest. Con una segunda edición que este año contará con dos días completos, el festival regresa con una propuesta musical muy interesante.

Como cabezas de cartel, los madrileños Izal, una de las bandas con más proyección internacional del panorama actual, y los navarros Marea, que regresan tras más de 6 años sin actividad con un nuevo disco y una gira que los llevará por gran parte de España, donde ya están rompiendo récords de asistencia, siendo este uno de los pocos conciertos que dará en festivales este año. Ambos darán actuaciones de larga duración para deleite de todos sus fans.

Uno de los estandartes de la música gallega no podría faltar este año, el gran Xoel López, ni uno de los regresos más esperados de la música lucense, Holywater. También habrá lugar para la música más actual con la actuación del exitoso Beret o uno de los artistas revelación de 2019, Carolina Durante. Tampoco faltará la fiesta con las actuaciones de La Pegatina y La Maravillosa Orquesta del Alcohol, La M.O.D.A., ni el lado más urbano de nuestro público gracias al rapero ToteKing.

Caudal-fest-2019

Los Bengala, Agoraphobia, Bocanada, Tigre y Diamante, y Galician Army serán otras de las actuaciones que formarán parte de la programación del Caudal Fest 2019, rematando una programación que mezclará el indie, el rock, el pop, el rap y la electrónica.

Las entradas del festival estarán a la venta el martes 21 de mayo a las once de la mañana, con una oferta para las 1.000 primeras personas de sólo 29 € más gastos. Además, la zona de descanso para acampar al lado del festival también estará disponible ese mismo día para reservar.

Sin duda, el Caudal Fest vuelve a poner a Lugo en el mapa de los festivales nacionales con uno de los carteles más atractivos del norte de España y una de las últimas oportunidades para despedirse del verano, en el mejor entorno posible como es el de Lugo y el del río Miño a su paso por la ciudad.

Lo último en Noticias

Últimas noticias