El jugador busca forzar su salida del Manchester United

Pogba da el primer paso

Paul Pogba da un paso adelante y hace un guiño al Real Madrid. El francés fuerza así al United a venderle, lo que confirma la exclusiva de Eduardo Inda.

Pogba da el primer paso
Hugo Carrasco

Paul Pogba ha respondido públicamente al interés del Real Madrid. El jugador del Manchester United habló sobre su futuro y señaló que es la hora de afrontar un nuevo desafío. El internacional francés se posiciona y deja clara su intención de abandonar el conjunto inglés, en lo que es el que puede ser el paso definitivo para que termine vestido de blanco este verano.

El conjunto madridista prepara la ofensiva para hacerse con los servicios de Pogba, pero antes necesitaba una señal del jugador. Una vez el galo ha dado el primer paso y ha mostrado su disposición de salir de Old Trafford, el club irá con todo para firmarle cuanto antes y complacer así a Zinedine Zidane, con la que es una de sus prioridades principales.

Este paso adelante de Pogba confirma la información revelada en exclusiva por el director de OKDIARIO. Eduardo Inda adelantó en exclusiva que el jugador había dicho a su entorno que «iba a forzar hasta donde haga falta» con tal de terminar jugando en el Real Madrid. Es la primera medida que toma el futbolista para buscar su marcha del United, que podría culminar con la solicitud del transfer request.

Este guiño llega después de se haya conocido que el jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo para jugar en el Real Madrid. El conjunto madridista no está dispuesto a cubrir la actual ficha del futbolista, que ronda los 20 millones de euros actualmente en Inglaterra. Sabe que una de las principales condiciones para jugar en el club de Chamartín es aceptar una rebaja salarial y así hará.

El jugador busca forzar su salida del United para jugar el próximo año en el conjunto blanco. Pero aunque hay intención de ambos, no será un fichaje fácil. Los red devils solicitan una gran cantidad de dinero para que los madridistas se hagan con sus servicios. El club pide 180 millones de euros por su estrella, algo que el conjunto blanco no está dispuesto a asumir, pese a que es el principal objetivo en el mercado para los blancos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias