Amazon

Papel de regalo y etiquetas para sorprender a todos por Navidad con Amazon

Papel de regalo y etiquetas para sorprender a todos por Navidad con Amazon
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A la hora de dar un regalo en Navidad la presentación es fundamental, así que hemos seleccionado varios packs de papel de regalo y de etiquetas en Amazon que tienen una relación calidad-precio estupenda. Son packs muy vendidos en estas fechas y que merecen mucho la pena.

Papel de regalo navideño

Un pack de cuatro rollos de papel de regalo de Navidad con diferentes diseños: saludos navideños, copos de nieve… Cada rollo mide 305 centímetros de largo x 76 centímetros de ancho. En el reverso todos tienen líneas de cuadrículas para poder hacer cortes rectos y que los regalos queden perfectamente envueltos.

Los rollos están fabricados con materiales de primer nivel y tienen una película retráctil para eviitar los roces. Las opiniones que hay en Amazon son muy buenas: 4,6 estrellas sobre un máximo de 5. El pack tiene un precio de 26,99 euros, pero ahora está rebajado por 16,99 euros gracias al 37% de descuento.

Papel regalo Amazon

Papel kraft para regalos de Navidad

Entre los diferentes tipos de papel de regalo a la venta en Amazon, este es uno de los más vendidos. Incluye 10 piezas de papel de regalo navideño, 10 etiquetas y un paquete de 5 metros de cuerda de algodón en blanco y rojo. El papel kraft es 100% natural y degradable, muy ligero a la vez que resistente.

Todos los diseños están hechos con tintes naturales y hay varios patrones disponibles: árbol de Navidad, copo de nieve, muñeco de nieve, alce… Cada pieza de papel mide 70 x 35 centímetros. Vale 14,69 euros.

Papel regalo Amazon

Papel de regalo con motivos de Navidad

También puedes elegir este pack que incluye 16 hojas de papel de regalo de 73 x 51 centímetros cada una. El papel es muy resistente y los colores brillantes y atractivos. ¡Ideal para envolver regalos de Navidad para persoans de todas las edades!

Las valoraciones de los clientes en Amazon son estupendas, le dan 4,7 estrellas sobre un máximo de 5. De precio está genial gracias al 33% de descuento: antes valía 20,99 euros y ahora 13,99 euros.

Etiquetas de regalo de Navidad

Para que los regalos queden perfectos, las etiquetas son muy importantes. ¿Qué te parece este pack de 96 piezas de papel kraft con hilo? Hay 12 diseños disponibles, todos en forma de árbol de Navidad y con el texto «Merry Christmas».

El tamaño de cada etiqueta es de 4,6 x 5 centímetros. También se incluyen dos cuerdas de 25 centímetros de longitud cada una. El pack tiene un precio de 10,99 euros.

Lo último en Navidad

Últimas noticias