Mundial de Qatar 2022

Courtois: «Es una pena que se vaya Roberto Martínez»

Courtois
Courtois saluda a Roberto Martínez tras el partido contra Croacia. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • DOHA
  • Enviado especial
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Thibaut Courtois volvió a sostener a Bélgica ante Croacia con sus paradas, pero el equipo no respondió a nivel ofensivo y se ha quedado fuera del Mundial. Este batacazo ha provocado el adiós de Roberto Martínez a la selección de Bélgica tras seis años y medio en el cargo. Tras el encuentro, el meta se ha pronunciado sobre su marcha y reconoce que «es una pena que Roberto Martínez se vaya».

«Tenemos que encontrar un nuevo seleccionador», añadió el portero del Real Madrid. El guardameta aseguró que la clave de su eliminación ha estado en el partido contra Marruecos: «El partido de hoy no define nuestro Mundial sino el partido contra Marruecos».

Por último, respecto a la posibilidad de que los futbolistas más veteranos puedan retirarse de la selección comentó: «De los jugadores más viejos no hay nadie que quiera decir adiós. Yo voy a aguantar hasta el siguiente Mundial porque no quiero acabar así con Bélgica».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto