Instagram

Cómo convertir a tu mascota en influencer de Instagram

Instagram es la red social preferida por los amantes de las mascotas para dar a conocer a sus pequeños.

Cómo convertir a tu mascota en influencer de Instagram
Cómo convertir a tu mascota en influencer de Instagram

Instagram es la red social preferida por los amantes de las mascotas para dar a conocer a sus pequeños. Hay auténticos especialistas que se han convertido en influencers con miles de seguidores, un negocio, pero también un modo de vida para aquellos amantes de los animales. Podemos conocer a personas con gatos o perros de la misma raza, compartir aficiones o consejos, además de ganar un dinero con las fotos y la publicidad. Si tu mascota tiene madera de influencer y estás pensando en dedicarte a ella a tiempo completo, eso es todo lo que necesitas saber.

Pasos para convertir a tu mascota en influencer de Instagram

Las publicaciones deben ser constantes. No vale con abrir un perfil y dejarlo inactivo, publica fotos y vídeos de forma regular. Cuenta la historia de tu mascota de la mejor forma posible para que todo el mundo quiera estar pendiente de ella.

La personalidad de tu mascota es esencial. Deja que se muestre tal como es, persiguiendo a una hoja que vuela por el viento en el parque o escondiéndose al escuchar el timbre. Estos momentos espontáneos son los que marcan la diferencia.

Serás su voz. Intenta explicar de forma detallada el día a día de tu mascota. Debes ser sincero y destacar aún más esos puntos que lo convierten en único. Si tiene una historia bonita detrás, fue abandonado, se recuperó de una enfermedad o cualquier hecho remarcable, compártelo.

Haz buenas fotos y vídeos. Intenta que la iluminación sea la correcta y hazte con un buen teléfono. Para poder ser un buen influencer los seguidores se deben enamorar de tu mascota igual que tú, serás sus ojos en las redes sociales.

View this post on Instagram

marshmallow challenge☁️ @jiffpomcutelife

A post shared by j i f f p o m (@jiffpom) on

Cuídalo al máximo. Como cualquier propietario de mascotas, es indispensable que se cuide al máximo al animal. Una sesión de peluquería y unos buenos complementos que demuestren ese amor especial que sientes por él. Si le gusta ponerse ropa puedes convertirlo en un modelo.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias