Viajes

Las 5 playas de arena negra de las islas Canarias

Las Islas Canarias son un destino vacacional de los que destaca, un lugar en el que disfrutar con familia y amigos de sus increíbles playas de arena negra.

La playa más larga y virgen de España que debes conocer este verano

5 playas españolas, entre las mejores de Europa en 2022

Las playas más largas y bonitas de España para disfrutar este verano

tasa turística Canarias
Las 5 playas de arena negra de las islas Canarias
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las Islas Canarias son un destino vacacional de los que destaca, un lugar en el que disfrutar con familia y amigos de sus increíbles playas de arena negra. Llega el momento en el que desconectar, vivir en primera persona ese sentimiento de paz y tranquilidad. Caminar por una playa de arena negra, sentir en los pies los beneficios de un buen paseo escuchando el ruido de las olas y la fuerza de un océano que nos está esperando. No es necesario viajar a miles de kilómetros de nuestro país para descubrir el paraíso, está muy cerca en las islas Canarias hay estas increíbles playas de arena negra.

Estas son las playas de arena negra de las islas Canarias más bonitas

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gert Kleinsteuber (@gertkleinsteuber)

La playa de Benijo está en Tenerife. Quizás uno de los lugares de las Islas Canarias y del mundo que se caracteriza por un paisaje que impresiona. Hay muchas playas, pero ninguna como esta. La geografía de esta isla abraza directamente a un mar que parece sacado de una postal, una de las playas más bonitas, la arena negra tiene en este lugar su abanderada.

La playa Nogales de La Palma es un primer paso en el descubrimiento de las playas de arena negra. No hay ninguna playa de arena blanca en una isla volcánica como esta. Los restos de un fenómeno natural increíble como las erupciones volcánicas responsables de la creación de estas islas son las que dan personalidad a unas playas con una calidez que impresiona.

En el Hierro está una de las pocas playas de arena negra de esta isla, Timijiraque. Este lugar es popular para practicar deportes acuáticos, especialmente el surf que representa uno de los atractivos turísticos de la zona. Un lugar cuya arena negra seduce a los amantes de la esencia canaria, la intensidad de un océano que despierta pasiones.

Tarajalejo está en Fuerteventura. Esta playa de arena negra es un tesoro oculto de esta isla. Es imposible no enamorarse de un paraje natural que pocos conocen. Podremos descubrir una playa de arena negra que no está masificada con la cual disfrutaremos de un baño o un paseo por su orilla de lo más tranquilo, especialmente en determinadas épocas del año.

La playa del Hombre en Gran Canaria no es una de las más populares, un lugar con arena negra que se convertirá en un reclamo más para visitar una isla de lo más especial. No dejes pasar la oportunidad de conocer una playa de arena negra única en estas islas.

Lo último en España

Últimas noticias