Viajes

Las 5 playas de la isla de Fuerteventura

Fuerteventura tiene unas playas de postal que enamoran a simple vista, un lugar en el que perderse y desconectar del todo.

Qué ver en Fuerteventura

Todas las playas de la isla de El Hierro

Las playas más largas y bonitas de España para disfrutar este verano

Las 5 playas de la isla de Fuerteventura
Las 5 playas de la isla de Fuerteventura

Fuerteventura tiene unas playas de postal que enamoran a simple vista, un lugar en el que perderse y desconectar del todo. Las Islas Canarias están más cerca de lo que parece, a un solo clic podemos descubrir un rincón espectacular sin que nada tengamos que envidiar de los resorts del Caribe. Más cerca y más bonito, así es el paisaje de unas islas que tienen un encanto especial. Fuerteventura tiene alguna de las playas más bonitas que verás en tu vida, toma nota de esta lista con las 5 que más estacan.

Las 5 playas de la isla de Fuerteventura

 

View this post on Instagram

 

A post shared by FUERTEVENTURA (@fuerteventura___)

  • Las playas de Corralejo son un sueño hecho realidad. Situadas en un enclave natural de los que impresionan, las dunas que dan paso a esta playa son una auténtica maravilla. 8 kilómetros de playa con un verde esmeralda que caracteriza este lugar llegando a una tierra en la que podemos estar esperando estas olas que nos llenarán de energía y de fuerzas.
  • Las playas de El Cotillo situadas al norte de la isla nos ofrecerán un paisaje y una riqueza natural espectacular. En este lugar encontraremos playas como la playa de los Lagos y playa de la Concha, denominadas de esta forma por la forma que tienen, siendo auténticas obras de arte que han sido esculpidas por la propia naturaleza.
  • La Playa de Ajuy es una de las que dispone de una arena negra procedente del origen volcánico de la región. Uno de los elementos que más destacará y que conseguirá que nos enamoremos por completo de una playa cargada de buenas sensaciones. Tiene bastante oleaje por lo que es ideal para practicar determinados deportes náuticos.
  • La Playa de Cofete situada en la península de Jandía tiene una extensión total de unos 12 kilómetros. La parte más visible de esta playa es una arena dorada que acabará convirtiéndose en la mejor carta de presentación de este espacio natural. Rodeada por las montañas que se alzan para dar paso a este elemento natural, podemos descubrir un rincón espectacular de Fuerteventura.
  • Playas de la Isla de Lobos está situada a una media hora de navegación de Fuerteventura. El nombre de esta isla ya es un avance de lo que nos encontraremos. El paraíso en la tierra es lo que veremos en esta isla que está más cerca de lo que parece. Un lugar que nos trasladará al Caribe o a un mar lejano en el que el color verde se acabe convirtiendo en protagonista.

Lo último en Listas

Últimas noticias