Famosos en Maluma

[Vídeo] ¿Quién le está buscando un nuevo amor a Lara Álvarez?

Lara Álvarez
GALERÍA: LOS FAMOSOS NO SE PIERDEN EL CONCIERTO DE MALUMA. Lara Álvarez, antes de entrar al concierto de Maluma / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha costado muchos meses de espera, pero al fin Maluma ha aterrizado en Madrid para contagiar con su pegadiza música a la capital… y a los famosos. Varias caras conocidas no han perdido la oportunidad de bailar los éxitos del cantante colombiano, entre ellas, Lara Álvarez, cuya soltería es actualmente tema de interés general.

La presentadora ha llegado al recinto acompañada de su hermano Bosco, que ha sorprendido a todos los medios al confesar que hace las veces de celestino de su hermana, pero con una rigurosa vara de medir. Al ser preguntado por la posibilidad de buscarle un amor a Lara Álvarez, Bosco ha respondido: «Cuando venga uno bueno, que esté a la altura». Además, la asturiana ha agradecido el gesto, calificándole como «mi ojito derecho» y ha hablado de sus nuevos proyectos y de lo fan que es de Maluma del que se sabe «todas las canciones».

Sin embargo, la de Lara no ha sido la única presencia VIP en el WiZink Center madrileño. Paula Echevarría ha demostrado que lleva el ritmo en las venas, acudiendo al concierto con su hija Daniella, así como con Isabel Navarro (mujer de Poty) y la hija de esta. Más que nunca, «Felices los 4».

Maluma

Maluma, durante su actuación en Madrid / Gtres

La presencia de it girls no ha quedado reducida a la de Paula, sino que también Laura Escanes ha acudido en compañía de un amiga, pero sin Risto, que se encontraba atendiendo a sus compromisos profesionales. Quien tampoco ha perdido la oportunidad de pasar una noche diferente ha sido Belén Esteban, junto a dos amigas. No obstante, ha declinado pararse con la prensa allí presente para hacer declaraciones, unos días después de vivir su enésimo enfrentamiento con María José Campanario.

Lo último en Famosos

Últimas noticias