Dirigido por Diego Postigo

El vídeo que recrea el reencuentro de David Delfín y Bimba Bosé en el cielo

Bimba Bosé y David Delfín en imagen de archivo
Bimba Bosé y David Delfín en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Diego Postigo ha querido recordar a David Delfín y a la que fuera su mujer y madre de sus hijas, Bimba Bosé, con un bonito homenaje. Rodado hace años por el director de cine, el diseñador y la modelo se encuentran en Sol, el epicentro de Madrid. Ambos vestidos de blanco se reconocen entre la multitud para fusionarse en besos y abrazos para toda la eternidad. De una manera muy poética y sin quererlo, Postigo ha dirigido lo más parecido a un reencuentro de ambos en el cielo.

[Puedes ver: Reaparición de Charlie Centa tras la muerte de Bimba]

Una historia de amor desde 1994

La ‘historia de amor’ entre David y Bimba surgió en 1994. Parecía una noche cualquiera en ‘Morocco’, la sala de fiestas regentada entonces por Alaska y su pareja, Mario Vaquerizo, en el centro de Madrid, donde por entonces ninguna ley impedía respirar el humo de los cigarrillos de tabaco dentro de los locales españoles.

[Puedes ver: Despedida de Pablo Sáez al gran amor de su vida]

Por allí se dejaron caer los hermanos Postigo, Delfín y también Bimba Bosé y entonces nació una historia de amor entre ellos. Una historia que cambió sus vidas para siempre. Bimba, que tenía 18 años, inició una relación con Diego Postigo, mientras David, con cinco años más que ella, hizo lo propio con su hermano Gorka. Los cuatro fundaron la firma ‘Davidelfín’ y Bimba, además, se convertiría en musa del andaluz. Pero, principalmente, en su mejor amiga.

En lo personal, de la relación de Bimba y Diego nacerían Dora y June, las hijas de la pareja que hoy tienen 13 y 5 años, y por parte de David, un sinfín de ideas para nutrir a la pasarela madrileña durante la última década. Pero, sobre todo, un conjunto de buenos amigos y de mejores amantes, que hoy continuarán con sus vidas, para recordar al que ya es un diseñador en la historia de la moda española.

Lo último en Famosos

Últimas noticias