El street style de las famosas

Selena Gomez, espectacular con un look de Victoria Beckham

Selena Gomez
La cantante y actriz Selena Gomez en los premios iHeartRadio en 2015 / Gtres

Resurgida de sus cenizas. Selena Gomez ha acaparado todos los focos con un look espectacular firmado por Victoria Beckham, demostrando que, tras su largo retiro de la vida pública, ha vuelto para vivir su mejor momento.

Enamorada del cantante The Weeknd y totalmente recuperada de los problemas de salud derivados del lupus que padece, Selena Gomez se encuentra en Nueva York en plena promoción de su nuevo proyecto. Se trata de una nueva serie de Netflix titulada 13 Reasons Why, basada en la novela homónima de Jay Asher, y en la que Selena Gomez participa como productora ejecutiva.

Aprovechando su estancia en la Gran Manzana, Selena Gomez ha lucido uno de los diseños de la colección pre-otoñal de Victoria Beckham, un vestido de lana en color mostaza sobre una camisa rojo pasión. El corte del vestido deja a la vista tanto el cuello como los puños de la camisa, creando un interesante juego de colores.

Selena Gomez con un look firmado por Victoria Beckham

Selena Gomez (centro) con un look firmado por Victoria Beckham / Gtres

El vestido, ceñido a las curvas de Selena Gomez, dibuja una silueta de sirena que termina en un corte con volantes a la altura de los tobillos, y que da volumen y personalidad a la prenda. Selena completó su look con unas sandalias de tiras de print de leopardo de Gianvito Rossi.

La propia Victoria Beckham ha llevado este mismo conjunto en otra ocasión, aunque las prendas de esta nueva colección no estarán disponibles hasta agosto de 2017. Esto nos da una idea de que muchos de los diseños y las tendencias por las que apuestan las firmas no están adscritas a una sola temporada.

Además, en las últimas semanas hemos visto a Victoria Beckham luciendo otros de los diseños de esta colección pre-otoñal. Entre ellos destaca el color mostaza y la combinación de colores muy dispares entre la camisa y el vestido, algo que, en cierto modo, recuerda a la tendencia del color block.

Lo último en Estilo

Últimas noticias