La princesa de Asturias ha vuelto a presidir junto a los Reyes don Felipe y doña Letizia la Pascua Militar el n el Palacio Real. Para Leonor ha sido la tercera vez que asiste a este importante acto castrense, en el que ha llevado el uniforme del Ejército del Aire y del Espacio. La princesa se encuentra en la última etapa de su formación militar en San Javier y recientemente completó su primer vuelo en solitario. La Casa Real no ha confirmado todavía cuáles serán sus próximos pasos una vez termine el curso.
Repasamos algunos de los mejores estilismos de la esposa de Felipe VI en el estreno oficial del año y uno de los conjuntos menos acertados que ha llevado en este compromiso. La Pascua Militar marca el inicio de la actividad institucional para la Familia Real tras las vacaciones de Navidad. Una cita en la que cada vez tiene más peso la princesa Leonor, que ha participado las últimas ediciones.
Susanna Griso se ha dejado llevar por la ilusión navideña y ha escrito una carta a los Reyes Magos donde mezcla recuerdos de infancia, deseos personales y aspiraciones culturales, políticas y deportivas. Entre sus peticiones figuran buen tiempo para su boda en la Costa Brava, entradas para conciertos y estrenos, libros que despierten su curiosidad y otra Champions del Barça. La carta también refleja su mirada crítica sobre la actualidad y la polarización mediática, así como su compromiso con los medios independientes.
El nacimiento de Mariana, la hija pequeña de María Pombo y Pablo Castellano, ha desatado los rumores de un posible embarazo de Lucía, la mayor de las hermanas Pombo. Desde que se casara con Álvaro López Huerta, ha sido recurrente que a la piloto le pregunten acerca de la maternidad, un asunto del que ha hablado abiertamente. En un principio, la también creadora de contenidos barajó la posibilidad de no traer al mundo un bebé, ya que estaba completamente centrada en su profesión. A continuación, todos los detalles.
La princesa de Gales no está muy pendiente de su teléfono móvil y suele perderlo de manera recurrente. De hecho, muchos de sus familiares le regalan dispositivos para que no lo pierda de vista. Kate Middleton no le da mucha importancia a su teléfono y prefiere estar más pendiente de su familia o de las personas con las que está en contacto en persona. De momento ninguno de los hijos de los príncipes de Gales tiene móvil, aunque Guillermo ha contado que Jorge ya insiste en tenerlo.
Lissi Fracchia ha presentado en Madrid su nueva colección. La diseñadora ha conquistado a royals y celebrities en todo el mundo, en especial, a la reina Máxima de Holanda y a la Reina Letizia. También doña Sofía y la princesa Leonor tienen piezas de su marca. Las joyas de la argentina destacan por su versatilidad y por la capacidad para darle un toque diferencial a cualquier estilismo.