Estos días se está celebrando una nueva edición del Foro Económico de Davos, al que asisten figuras destacadas del ámbito empresarial y de la política. Son varios los miembros de la realeza que participan en esta cita, sobre todo, monarquías con una fuerte agenda internacional o 'royals' que tienen roles institucionales en organismos globales. Este año están los reyes Felipe y Matilde de Bélgica o el príncipe Hussein de Jordania, entre otros.
El Rey Felipe VI huye de las excentricidades y de las apariencias y reflejo de ello es su ropa -que habla y mucho-. LOOK se ha percatado que, en casi todos los actos al aire libre a los que el monarca acude sin traje de chaqueta, tiene una prenda imprescindible que le protege del frío. A continuación, todos los detalles.
La ficción ha superado la realidad. Óscar Casas y Ana Mena son una de las parejas más seguidas del país. El comienzo de su relación fue toda una sorpresa, aunque la complicidad era evidente en sus primeras imágenes juntos en Ídolos, la película que protagonizan y gracias a la que pudieron conocerse más. Aunque su papel era actuar en la mencionada proyección cinematográfica, finalmente no pudieron contener lo que de verdad sentían y dieron rienda suelta a sus sentimientos en un viaje a Italia en plena grabación.
David Beckham ha reaparecido públicamente tras el demoledor comunicado de su hijo Brooklyn, quien cortó toda relación con la familia acusando a sus padres de control excesivo y de priorizar la imagen pública sobre su bienestar. El ex futbolista se mostró serio y visiblemente afectado en el Foro Económico Mundial de Davos, evitando inicialmente responder preguntas sobre el conflicto. Horas después, en una entrevista para 'CNBC', habló indirectamente sobre la educación de sus hijos y el aprendizaje a través de los errores. Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz, han decidido distanciarse completamente del clan Beckham.
A lo largo de su vida, Valentino Garavani tuvo la oportunidad de vestir a figuras tan relevantes como la propia Reina Sofía. Así, la emérita cuenta con una gran colección de diseños firmados por el italiano, y en los años setenta se convirtió en su mejor embajadora dentro de nuestro país. De hecho, gracias a Valentino ha conseguido destacar de manera discreta, pero con una gran elegancia, en numerosos eventos.
Ana Rosa Quintana tiene el truco para lucir pelazo que utilizan todas las mujeres elegantes de más de 65 años. Este ejemplo de belleza atemporal, de un cuidado real para dar lo mejor de sí misma, nos ayuda a cuidar una de las partes más visibles de nuestro cuerpo. El pelo es un elemento que puede decirnos mucho más de la edad de una persona, en especial, si sabemos cuidarlo bien o mal, siempre desde el punto de vista de determinados elementos que serán esenciales.