Famosas

Las 9 actrices latinas más guapas de la historia

Las actrices latinas triunfan en Hollywood, una serie de nombres propios llegan a la televisión o al cine para quedarse.

Los 5 mejores actores y actrices de Hollywood

¿Sabías que en Hollywood se fundó una escuela de estrellas?

Los mejores remakes estadounidenses de películas europeas y orientales

Las 9 actrices latinas más guapas de la historia
Las 9 actrices latinas más guapas de la historia
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las actrices latinas triunfan en Hollywood, una serie de nombres propios llegan a la televisión o al cine para quedarse. Las mujeres de ascendencia latina representan una minoría en la meca del cine, pero generan un impacto mayor de lo que muchos podrías esperar. En esta lista encontraras las más famosas, algunos nombres serán más conocidos que otros, pero en esencia son todas estrellas que han conseguido lo imposible. Llegar de un lugar lejano y conseguir el éxito más absoluto en todos los sentidos, toma nota de esta lista que seguro que te traerá grandes recuerdos.

Estas son algunas de las actrices latinas más guapas

1. Sofía Vergara

La actriz colombiana es una de las protagonistas de la serie “Modern Family”, una de las mujeres latinas más influyentes y también más guapas. Sofía es como el buen vino, cuantos más años pasan, mejor está.

2. Eva Longoria

La actriz de “Mujeres Desesperadas” se convirtió desde esa serie en una de las latinas más deseadas gracias a su belleza. Años después sigue apareciendo en las listas porque no ha llegado nadie capaz de desbancarla.

3. Jennifer Lopez

La actriz latina más famosa en todo el mundo, también cantante, y que se hizo mundialmente famosa al protagonizar “Selena”, el biopic sobre la famosa cantante latina. Jennifer triunfa en todo el mundo con todo lo que hace, y a sus 50 años no solo sigue siendo guapísima sino que también sigue luciendo un cuerpo espectacular.

4. Michelle Rodriguez

Una de las protagonistas de la saga de películas de “A todo gas” y que, a pesar de ser estadounidense de nacimiento, sus raíces están en Puerto Rico y la República Dominicana. Tiene el típico look de mujer latina guapa: morena y con unos ojos muy bonitos.

5. Salma Hayek

Mexicana de nacimiento, dio el salto al éxito en todo el mundo con su papel en la película “Desperado”, y desde entonces ha protagonizado innumerables éxitos. Otra morenaza con una belleza muy especial.

6. Selena Gomez

Nacida en Texas (Estados Unidos), sus raíces son latinas por parte de padre. Es la más joven de esta lista con 26 años. Su belleza no es la habitual en las mujeres latinas pero sin duda es muy bonita, como una muñeca de porcelana.

7. Cameron Diaz

De ascendencia cubana y española, su apellido ya deja claro que sus raíces están en un país latino, a pesar de que tanto ella como sus padres son estadounidenses. Una de las actrices latinas más guapas y de más éxito en Hollywood en los últimos 20 años.

8. Zoe Saldaña

Nació en Estados Unidos pero sus padres son de Puerto Rico y la República Dominicana, por lo que sus raíces son puramente latinas. En los últimos años ha triunfado como Gamora, uno de los personajes de las películas del Universo Marvel.

9. Jessica Alba

Jessica tiene una mezcla de orígenes muy interesante ya que su padre es mexicano y su madre franco-canadiense y danesa. Una de las actrices más influyentes del panorama internacional en los últimos años .

Lo último en Listas

Últimas noticias