Cine

Los 5 mejores actores y actrices de Hollywood

Toma nota de los actores y actrices que han triunfado en Hollywood y en el mundo entero, hombres y mujeres que pasarán a la historia

¿Sabías que en Hollywood se fundó una escuela de estrellas?

Muere Sidney Poitier, el primer actor negro en ganar un Oscar

Ana de Armas sustituye a Scarlett Johansson en su nueva película con Chris Evans

Los 5 mejores actores y actrices de Hollywood
Los 5 mejores actores y actrices de Hollywood

Hollywood es la cuna del cine, el arte que nos hace emocionarnos y disfrutar se sirve de actores y actrices para crear grandes obras. Ninguna película sería la misma, aunque tuviera mayor presupuesto o efectos especiales que la versión original con actores y actrices que han marcado un antes y un después. Son capaces de transmitir, de ponerse en el papel de unos personajes que emocionan a más de uno. Toma nota de los actores y actrices que han triunfado en Hollywood y en el mundo entero, hombres y mujeres que pasarán a la historia por su talento innato.

Robert de Niro

El actor Robert de Niro cuenta con dos premios de la academia, Oscar al mejor actor secundario y principal. Uno de los grandes que se ha caracterizado por engrandecer papeles que siempre se recordaran. ‘El Padrino’ o ‘Taxi Driver’ han sido las obras que lo han catapultado a lo más alto, además de películas como ‘La Misión’ capaces de emocionar durante generaciones.

Tom Hanks

Consiguió dos Oscar de forma consecutiva. Es un actor en mayúsculas que lleva décadas triunfando con películas que han marcado a varias generaciones. Desde ‘Forrest Gump’ hasta ‘El puente de los espías ‘o ‘Salvar al soldado Ryan’, Hanks nos ha demostrado ser uno de los mejores actores del panorama internacional. Pocos han cosechado tantos éxitos en una carrera tan aplaudida por crítica y espectadores.

Meryl Streep

Ha sido candidata a los Oscar hasta en 21 ocasiones, en 2 de las cuales se ha hecho con el ansiado premio. Una actriz en mayúsculas que lleva décadas consiguiendo emocionar a millones de personas en todo el mundo. No hay película que no esté lista para ofrecernos una experiencia de calidad en la que pasárselo muy bien disfrutando del séptimo arte de la mano de Meryl Streep.

Frances McDormand

Ha recogido un Oscar recientemente, pero no es el único en su estantería. Su papel en ‘Fargo’ le valió el aplauso de Hollywood. Una actriz de la vieja escuela que es capaz de ponerse en los distintos papeles que interpreta de una forma que pocos profesionales del sector consiguen. Vive en primera persona cada uno de sus personajes como una de las grandes actrices de Hollywood que pasará a la historia por su talento.

Jack Nicholson

Uno de los nombres que está grabado a fuego en Hollywood. Con interpretaciones icónicas como la de ‘El Resplandor’ o papeles que lo han consagrado hasta lo más alto, siendo nominado en 12 ocasiones a los Oscar y recogiendo 3 estatuillas. ‘Algunos hombres buenos’ es quizás uno de esos papeles con premio de los muchos que ha interpretado que ha calado más hondo entre el público. En la lista de los mejores actores y actrices de Hollywood no podía faltar.

Lo último en Listas

Últimas noticias