Alimentación

Los 4 tipos de chocolate más deliciosos

El chocolate es delicioso sea del tipo que sea

Receta de coulant de café
El chocolate es delicioso sea del tipo que sea

El chocolate es uno de los grandes placeres de la vida, una delicia que gusta comer en cualquier momento del día o de la noche. Hay varios tipos de chocolate, cada uno con sus características que lo hacen especial, y hoy nos gustaría centrarnos en cuatro de ellos que son, probablemente, los más deliciosos.

Si eres un buen amante del chocolate seguro que te gusta de todas las formas y colores, pero sin duda hay que saber elegir el más adecuado en cada momento para sacarle el máximo partido a su sabor.

Estos son los tipos de chocolate más deliciosos

1. Chocolate negro

Es el chocolate clásico, el que más estamos acostumbrados a ver de siempre. Tiene un alto contenido en cacao y muy poca leche, lo que hace que sea un poco amargo. Eso sí, es el chocolate más saludable que puedes comer.

2. Chocolate con leche

De los tipos de chocolate es el que más suele gustar, el que más se consume en todo el mundo, especialmente los más pequeños. Contiene mucha leche y menos cantidad de cacao que el chocolate negro, por lo que tiene un sabor más suave.

3. Chocolate blanco

Se dice que el chocolate blanco no es realmente chocolate porque no lleva cacao, pero igualmente se le sigue considerando chocolate. Es prácticamente chocolate y azúcar, por lo que por norma general también tiene más calorías que el chocolate normal al llevar ese exceso de azúcar para convertirlo en blanco.

4. Chocolate rubí

Es el más novedoso de todos y se le conoce también como chocolate rosa, y aunque pueda parecer increíble, su color rosado es de procedencia natural, no se debe al empleo de ningún colorante. Comparte las mismas características que el cacao, y debido al origen de sus granos son de color rosa y tienen un sabor afrutado delicioso.

Lo último en Listas

Últimas noticias