Muertes de series

Las 10 muertes de series más tristes

La muerte de Charlie es inolvidable para los fans de "Perdidos"

muertes de series más tristes
La muerte de Charlie es inolvidable para los fans de "Perdidos"

Hay personajes de series a los que se les coge un cariño especial, y cuando le “toca” morir es un verdadero drama, por mucho que sepamos que es ficción y no realidad. Hoy queremos hacer un repaso a las muertes de series más tristes, aquellas que más marcaron al espectador y a la historia de la ficción.

Matar a un personaje es una acción muy habitual en todo tipo de series, especialmente cuando uno de los actores o actrices quiere abandonar la ficción.  También mueren mucho en las películas. Ten cuidado ya que puedes tragarte varios spoilers en esta lista.

Estas son las muertes de series más tristes

1. Black Canary / Laurel Lance (“Arrow”)

Cuando Black Canary fue apuñalada, su alter ego Laurel Lance murió en el hospital de una embolia. Laurel era uno de los personajes que estaban en la serie desde el primer episodio.

2. Charlie Pace (“Lost”)

No cabe duda de que la de Charlie en “Perdidos” es una de las muertes de series más tristes y dolorosas, el pobre allí encerrado con el papelito de que no es el barco de Penny

3. Eddard Stark (“Juego de Tronos”)

Uno de los personajes más grandes de la serie, el patriarca de los Stark, también salió de la serie vía muerte.

4. Finn Hudson (“Glee”)

En el caso de la muerte de este personaje, el drama es real ya que su personaje murió porque el actor que lo interpretaba, Cory Monteith, murió en la vida real. La serie quiso hacerle un homenaje y le dedicó un capítulo a la muerte del personaje que en realidad era homenaje al actor. Un episodio impactante al saber que las lágrimas y los sentimientos eran reales.

5. Glenn (“The Walking Dead”)

Otro drama inesperado fue la muerte de Glenn a manos de Lucille, el bate de Negan. Fue en el primer episodio de la séptima temporada y supuso un gran shock para el público tanto por la muerte como por la forma de producirse.

6. Hodor (“Juego de Tronos”)

Es muy difícil que un personaje que apenas habla genere simpatías en el público, pero Hodor lo hizo cuando incluso tenía únicamente una palabra en su vocabulario.

7. Poussey Washington (“Orange is the New Black”)

Nunca llegó a saberse realmente por qué este personaje estaba en la cárcel, pero fue injustamente “liquidada” en la cuarta temporada al morir durante una revuelta en la prisión.

8. Ragnar Lothbrock (“Vikingos”)

Una muerte terriblemente dramática, no solo por la muerte sino también por la forma, metido en un pozo lleno de serpientes. Sí, al ser un personaje basado en un héroe legendario ya sabíamos su final, pero no por eso deja de ser impactante.

9. Robb Stark (“Juego de Tronos”)

Una muerte que podría considerarse multitudinaria ya que con él se llevó a su esposa, mujer, soldados, familiares y hasta a su lobo.

10. Lexie Grey (“Anatomía de Grey”)

En esta serie hemos visto muchas muertes, algunas de ellas impactantes, como fue la de Lexie, la hermana de Meredith Grey. Ese fatídico accidente de avión supuso un antes y un después en la serie, y la de Lexie es sin duda una de las muertes de series más tristes.

Lo último en Listas

Últimas noticias