Muertes de película

Las 10 muertes de película más tristes

Las muertes infantiles siempre tienen un impacto mayor en el espectador

muertes de película más tristes
Las muertes infantiles siempre tienen un impacto mayor en el espectador

El mundo del cine genera muchas emociones y nos proporciona momentos inolvidables, especialmente para quienes les gusta realmente disfrutar del séptimo arte. Las muertes de película más tristes nos han hecho derramar más de una lágrima, y hoy queremos recopilar unas cuantas para homenajear a esos personajes.

Lógicamente, en esta lista hay un montón de spoilers, así que ten cuidado porque si no has visto estas películas ya sabes que todos estos personajes se van a morir.

Estas son las muertes de película más tristes de la historia

1. “Los juegos del hambre”

En la primera de las entregas de esta saga hay muchas muertes, la más triste sin duda la de Rue, a quien interpreta Amandla Stenberg.

2. “El laberinto del fauno”

En esta película fantástica de 2006 dirigida por Guillermo del Toro lloramos hasta la saciedad con la muerte de Ofelia a manos de Vidal. Las muertes de niños siempre suponen un shock mayor.

3. “El profesional (León)”

En esta película de 1994 protagonizada por Jean Reno, su personaje muere tras recibir un disparo por la espalda. Una muerte impactante, también por lo que consigue antes de morir.

4. “American History X”

Esta película de 1998 es una muestra de la violencia en las aulas al dejarnos la muerte de un joven que es acribillado a balazos en los baños del instituto. Su ejecutor es otro joven con el que había tenido problemas anteriormente.

5. “Terminator 2: El juicio final”

Otra de las muertes de película más tristes es la que nos deja esta película de 1991, en este caso de T-800, cuyo metal es fundido.

6. “Cadena de favores”

En esta película vemos que Trevor se lanza con su bicicleta contra dos niños que le están pegando a Adam, su amigo. Durante la pelea lo apuñalan, y aunque lo llevan al hospital los médicos no consiguen hacer nada por salvarlo.

7. “La pasión de Cristo”

En esta película de 2004 protagonizada por Jim Caviziel, quien interpreta a Jesús, vemos la reproducción de ese momento histórico en el que es fustigado y crucificado ante la mirada de su madre, María.

8. “Forrest Gump”

Otra de las muertes de película más tristes es la que vemos en esta película de Tom Hanks, aunque quien muere es Jenny, el personaje interpretado por Robin Wright. La muerte es poco después de la boda con Forrest y a causa de un virus desconocido.

9. “Bambi”

Todos en algún momento de nuestra vida hemos llorado con la muerte de la madre de Bambi, a quien un cazador dispara al huir de un campo en el que ambas estaban pastando.

10. “Million Dollar Baby”

Hilary Swank, la protagonista de esta película de 2004, muere cuando su entrenador decide desconectar el respirador que la mantenía con vida. La joven se había quedado parapléjica tras golpearse el cuello durante un combate.

Lo último en Listas

Últimas noticias