Moda

Zara: Viste como la reina Letizia por menos de 10 euros

La reina Letizia es una gran fan de la marca española Zara. Ha demostrado en más de un acto público el amor que tiene a algunas piezas.

Viste como la reina Letizia de Zara por menos de 10 euros
Viste como la reina Letizia de Zara por menos de 10 euros

La reina Letizia es una gran fan de la marca española Zara. Ha demostrado en más de un acto público el amor que tiene a algunas piezas imprescindibles en su armario. Esta temporada vuelven con más fuerza que nunca los lunares. Sobre fondo negro y en blanco los hemos visto en un increíble vestido que Letizia lució durante la recepción de la Selección Española de Balonmano. Un vestido entallado con la medida preferida de la reina, un midi del que destacaban unas preciosas botas negras. Vestirse como una reina es sencillo y no cuesta mucho dinero, Zara pone a disposición de todo el mundo increíbles vestidos por menos de 10 euros.

Los vestidos preferidos por la reina Letizia por menos de 10 euros

El final de estas rebajas está siendo especialmente apetecible. Prendas por menos de 10 euros que marcarán las tendencias de la temporada. De la mano de la mismísima Letizia ponemos rumbo a la web de Zara. Allí encontraremos piezas como éstas, de rebajas o de nueva temporada son un acierto seguro.Viste como la reina Letizia de Zara por menos de 10 euros

  • Busca las mejores opciones de un vestido a topos icónico. Los topos son uno de los estampados que nunca pasa de moda. La temporada pasada ya llegó con fuerza, este año sigue con la misma intensidad. Zara tiene algunas prendas similares a la que luce la reina Letizia, con el corte midi, ideal para las más altas o en versión corta para lucir pierna, por menos de 10 euros estará disponible.
  • Una falda de topos es una buena apuesta. Las faldas de topos son divertidas y muy prácticas, con cualquier color y tamaño serán un acierto. En blanco y negro aportarán un aire elegante que si optamos por una versión que marque la figura se intensificará. Más vaporosas o incluso en versión minifaldas son perfectas para pequeñas escapadas o salidas nocturnas de las que se recuerdan.Viste como la reina Letizia de Zara por menos de 10 euros
  • El estampado en fondo blanco y topo negro es ideal para la primavera más auténtica. Si no nos gusta el negro o queremos darle un poco más de luz a nuestras prendas, nada mejor que la versión más clara de los topos. Sobre fondo blanco pueden ser perfectos para esta primavera, aportarán un poco más de luz a unos looks que con unas sencillas deportivas y una chaqueta vaquera o blazer serán perfectos para cualquier ocasión.

Atrévete con el estampado de temporada, los topos llegan al armario para hacerte sentir como una auténtica reina. Apuesta por el negro o el blanco según tus gustos y ganas de brillar.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias