Ventajas e inconvenientes de tatuarse las cejas
El microblading es una de las grandes tendencias en belleza

El tatuaje de las cejas, también conocido como microblading, se puso de moda hace unos años y es una de las opciones más interesantes si tienes pocas, pero tiene sus pros y sus contras. Hoy nos gustaría mencionar las ventajas y desventajas de tatuarse las cejas, sin duda muy importante revisar ambas antes de tomar una decisión.
El microblading es una de las tendencias más actuales en belleza, y eso a pesar de tener un precio que suele superar los 200 euros. Es para toda la vida como cualquier otro tatuaje permanente, aunque se pueden eliminar con láser si fuera necesario.
Ventajas de tatuarse las cejas
- La principal ventaja sin duda es que siempre las vas a tener perfectas y no tendrás que preocuparte en maquillarlas.
- Si tienes alopecia, aunque solo sea en las cejas, al tatuarlas eliminarás este problema inmediatamente.
- Con el microblading tu rostro se verá mucho más definido, y le dará mayor personalidad y carácter a tu mirada.
Desventajas de tatuarse las cejas
- El principal inconveniente de tatuarse las cejas podríamos decir que es su coste, ya que es un tratamiento caro que no cualquier bolsillo puede afrontar.
- El miedo a un resultado final negativo es un gran inconveniente, porque realmente no vas a saber cómo te quedan hasta que te lo haces. Y si algo queda mal o no te gustan, ya no hay vuelta atrás.
- El hecho de que sea para siempre puede ser también una desventaja, debes tener mucha seguridad en que las quieres ya que en el futuro te gastarías un dineral en poder eliminarlas con láser.
Microblading, la técnica de moda
Muchas celebrities e influencers han apostado por esta técnica para darle un nuevo look a su rostro, y es que si te lo hacen bien los resultados pueden ser espectaculares. Se suele tardar unas tres horas y el coste es de 300-400 euros, aunque se puede encontrar alguna oferta por algo más de 200€. Se aplica una crema anestésica, por lo que no es doloroso.
Temas:
- Belleza