Trucos para pintar los labios rojos
Los labios rojos son sensuales y muy llamativos

Si hay un truco de maquillaje para lucir sensual sin duda es pintar los labios rojos, de siempre un arma de seducción infalible que es perfecta para muchas situaciones. Pero no se trata únicamente de un recurso para ligar, también es simplemente una forma de pintarte los labios de manera que te queden espectaculares y te gusten a ti principalmente.
Los labios rojos están moda, tanto que prácticamente siempre son tendencia, en cualquier momento del año y casi en cualquier año. Una apuesta segura para diversas ocasiones.
Pasos para pintar los labios rojos
- Lo primero que tienes que hacer es exfoliar tus labios, y no únicamente cuando vayas a pintarlos de rojo, debes hacerlo 2-3 veces por semana. Lo ideal es hacerlo al menos siempre antes de ponerte un labial para hidratarlos bien y prepararlos para ese producto.
- Delinea los labios, es un paso muy importante si quieres que después te duren más tiempo pintados y el labial no se corra. Utiliza para ello un lápiz que sea dos tonos más oscuros que tu piel dibujando una línea alrededor de la boca pero sin que pierda su forma natural. Difumina ligeramente.
- Aplica ahora el labial elegido desde las comisuras hasta el centro del labio.
- Presiona ahora un pañuelo con tus labios para sellar el color.
- Si quieres, puedes darle un toque de brillo tras pintar los labios rojos y que así destaquen mucho más.
Temas:
- Maquillaje
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios