Yoga

¿Qué es el yoga bowspring?

El yoga tiene muchas variantes que merece la pena descubrir

yoga bowspring
El yoga tiene muchas variantes que merece la pena descubrir

El yoga es una de las disciplinas más practicadas en todo el mundo, y dentro de ella hay muchas variantes que son indicadas para lograr diferentes objetivos, así le sacarás el máximo partido a cada movimiento. El yoga bowspring es un tipo de yoga del que se está hablando mucho en los últimos tiempos y que sin duda es idóneo para ponerte en forma y darte los mejores resultados, siempre y cuando lo practiques de manera correcta.

Esta versión del yoga nació en el año 2013 y desde entonces ha ido creciendo imparable hasta convertirse en una tendencia hoy en día gracias a sus beneficios.

¿Cómo es el yoga bowspring?

El objetivo de este tipo de yoga es realizar una actividad que conecte el corazón con la razón y el cuerpo, tonificando además la figura gracias a diversos ejercicios y posturas que trabajan casi cada centímetro de tu cuerpo. La combinación de posturas con la meditación se basa en estudios realizados por expertos en biomecánica para sacarle el máximo partido a cada movimiento.

Con el yoga bowspring se trabajan casi todas las zonas del cuerpo: cuello, cabeza, abdomen, espalda baja, manos, hombros, brazos , caja torácica, pies, piernas y caderas. Sin duda se trata de un ejercicio muy completo que te activará de pies a cabeza, el cual además se apoya en una correcta alineación de la espalda que busca embellecer su curvatura natural.

¿Qué beneficios tiene?

Uno de sus principales beneficios es que te permite ganar en agilidad y ligereza ya que conseguirás más armonía entre pelvis, cintura y hombros.
Es ideal para reducir e incluso eliminar el estrés y para desbloquear situaciones que son emocionalmente inestables o desagradables.
Si sueles tener ansiedad, esta variante del yoga sin duda te irá perfecta ya que será de gran ayuda para controlar cualquier episodio.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias