BellezaB

Piel del rostro tonificada y tersa con este «ingrediente» que siempre tiras a la basura

piel tonificada
Descubre cómo tonificar de forma efectiva la piel del rostro
Blanca Espada

Sentirse bien con nosotros mismos también significa tener la piel del rostro tonificada y tersa, pero lamentablemente no siempre somos capaces de satisfacer este deseo. De hecho, entran en juego diversos factores, como el acné, las manchas en la piel, los puntos negros y muchas otras imperfecciones que pueden comprometer la salud de la piel del rostro. Y si no sabes cómo conseguir un resultado satisfactorio para tener la piel del rostro tersa y tonificada , siempre puedes recurrir a este remedio natural para el que sólo necesitas un ingrediente.

¿Cómo conseguir una piel del rostro suave y tonificada?

Si el tónico que usas para tu rostro no te satisface o no tienes uno de confianza, debes saber que puedes crearlo tú mismo con un ingrediente que probablemente ya tengas en casa, especialmente si te encanta el té. Las bolsitas de té , una vez utilizadas, pueden reutilizarse para crear un excelente tónico para la piel del rostro.

Quizás te preguntes si un té es tan bueno como otro, ya que hay de muchos tipos. Y si bien todos son útiles, digamos que en este caso el té verde es el mejor. No en vano, además de este fin, puedes usarlo de muchas otras formas sobre la piel , precisamente porque es rico en propiedades beneficiosas para la piel. Especialmente los astringentes y antioxidantes, provenientes de la cafeína presente en las hojas. Los polifenoles también son funcionales porque son capaces de proteger la piel de bacterias y toxinas, así como eliminar los radicales libres.

Cómo usar este remedio 

Pero, ¿cómo hacer este remedio natural? Lo que necesitas son 200 ml de agua, 2 bolsitas de té verde, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de miel. Colocas las bolsitas de té usadas en el agua caliente y luego agrega el bicarbonato de sodio y la miel para mezclar bien. A continuación, dejar todo en infusión durante 15 minutos y cuando la infusión esté fría, sacar los sobres y poner la mezcla obtenida en una botella con atomizador, para conservarla en el frigorífico durante una semana.

Ahora que ya tienes tu tónico natural para la piel de té verde, puedes aplicarlo en el cuello, la cara y el escote unas 2 veces al día, tanto por la mañana como por la noche. Un chorrito por la mañana es suficiente después de limpiar el rostro, y por la noche después de usar el desmaquillador. De esta forma también eliminarás los residuos de maquillaje, así como las células muertas y el exceso de sebo. Ahora que sabes cuál es el secreto de belleza para una piel tersa y tersa, seguro que el té verde se convertirá en tu bebida favorita.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias