El combo antiarrugas para presumir de piel tersa

Ana de Armas
Foto: Ana de Armas
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

¿A qué edad empezar a usar crema antiarrugas? Y sobre todo, ¿cuál usar? A los 20 cuando oímos hablar a nuestra madre de las cremas para evitar las arrugas nos suena demasiado lejano, pero al cumplir los 30 seguramente ya se hayan convertido en nuestras compañeras diarias desde hace algunos años. Sin embargo, todo dependerá del tipo de piel que tengamos y la calidad genética. Aún así, debemos saber que a partir de los 25 comienza a haber una pérdida natural de colágeno. El colágeno es la proteína que proporciona elasticidad a la piel, y no a todas nos afecta al mismo tiempo.

Crema de Sisley
Foto: Sisley

Pero vamos a lo importante. Presta atención a tu rostro para detectar los primeros ‘síntomas’: pequeñas arrugas o manchas que empiezan a aparecer en nuestra piel y aunque mínimas, significan que han llegado para quedarse. En este momento, es importante que nuestras cremas incluyan colágeno, vitamina C, vitamina E y resveratrol.

Crama antiedad
Foto: Wild Magic

En caso de que ya te hayan aparecido las primeras arrugas, te sugerimos algunos productos que puedes incorporar en tu día a día para ralentizar el proceso y seguir luciendo una piel tersa.

Sisley

La experiencia de Sisley en tratamientos antiedad es conocida en todo el mundo. Para conservar la juventud y la belleza de la piel, Sisley ofrece productos eficaces con extractos de plantas que se adaptan a todos los tipos de piel.

Crema antiarrugas
Foto: Sisley

El sérum Sisleÿa actúa sobre las principales causas de la pérdida de luminosidad para recuperar una piel más uniforme y luminosa, luciendo visiblemente más joven.

Sérum de Sisley
Foto: Sisley

Wild Magic

A medida que la piel madura, las manchas oscuras causadas por el exceso de melanina debido al daño UV comienzan a formarse. Los estudios demuestran que la vitamina C es el aclarador para la piel más efectivo disponible debido a su capacidad para corregir el exceso de producción de melanina.

Crema antiarrugas Wild Magic
Foto: Wild Magic

El Targeted Age Correcting Serum da a la piel el tratamiento de vitamina C más potente y penetrante disponible.

Crema antiedad Wild Magic
Foto: Wild Magic

Endocare

La nueva línea antiarrugas de Cantabria Labs, ENDOCARE RENEWAL, hidrata, calma y repara la barrera cutánea.

Trucos para elegir la mejor crema para el contorno de ojos

Su sérum de textura anhidra contiene una alta concentración de retinoides en microesponjas que proporcionan una retexturización y renovación epidérmica eficaz.

Sérum antiarrugas
Foto: Endocare

La Mer

Esta crema ultra rica brinda hidratación curativa, protección diaria y reparación natural energizada. Calma la sensibilidad de la piel desde la primera aplicación. La sequedad desaparece.

Crema de La Mer
Foto: La Mer

De uso diario, la piel se vuelve más firme, las líneas y arrugas disminuyen visiblemente y emerge una apariencia más animada y rejuvenecida.

Crema de La Mer
Foto: La Mer