El colágeno naranja de Clinique: novedad para una piel perfecta y más joven

El colágeno naranja de Clinique
El colágeno naranja de Clinique
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

«Porque sí, porque con el paso de los años el colágeno decide frenar su producción en nuestro organismo y nuestra piel se resiente. Deja que una cucharada devuelva a tu piel la imagen que más deseas. El best-seller de los colágenos y con un sabor delicioso», aseguran desde la marca beauty. En COOL, nos gusta estar al día de todo lo que a belleza se refiera y, productos que nos ayudan a conseguir paliar los efectos del paso del tiempo siempre nos apasionarán.  A veces nos cuesta entender por qué, aunque nos cuidemos y sigamos una rutina de belleza una mañana nos levantamos y el espejo nos devuelve nuestra imagen con pequeñas arruguitas. Ahora tenemos que daros dos noticias y empezaremos por la mala: esto va a más y la buena noticia es que lo podemos frenar con Colágeno Naranja de Beauty Clinique.

Foto; BEAUTY CLINIQUE
Foto: BEAUTY CLINIQUE

Con la edad, nuestro cuerpo empieza naturalmente a producir menos colágeno y asoman los primeros signos de envejecimiento, a partir de los 30 años y acelerando en los 40. Las células de nuestra piel se vuelven menos activas, la red de colágeno que proporciona firmeza y estructura a la piel se rompe. Nuestra piel se deshidrata y adelgaza, mientras que comienzan a aparecer líneas de expresión, arrugas y surcos profundos. La combinación de tratamientos de belleza con la ingestión de complementos alimenticios mejora notablemente los signos de la edad que queremos combatir, es por ello que te aconsejamos poner en tu vida este Colágeno Naranja.

Beauty Clinique son especialistas en nutricosmética y han creado este Colágeno Naranja, un producto formulado sobre la base de uno de los colágenos más valorados el PEPTAN, avalado por una gran cantidad de estudios que demuestran su eficacia y capacidad de absorción.

Los beneficios…

Foto: Meryl Spadaro en Unsplash
Foto: Meryl Spadaro en Unsplash

Mejora el grado de hidratación de tu piel y la elasticidad. Evita la formación de arrugas profundas y refuerza los huesos y articulaciones. Los péptidos de colágeno Peptan son el primer ingrediente nutra-cosmético en demostrar efectos de reestructuración de tu piel. Estos péptidos de colágeno son solubles en agua fría, altamente digestibles y listos para ser
absorbidos por nuestro cuerpo.

Numerosos estudios científicos han demostrado que más del 90% de los péptidos que consumimos se digieren y se absorben unas horas después del consumo. Esta rápida absorción garantiza un suministro eficaz de los péptidos y aminoácidos esenciales a su sitio de acción en nuestro cuerpo. Es decir, para que nos entendamos: ¡¡funcionan!!

Los ingredientes…

Foto: Park Street en Unsplash
Foto: Park Street en Unsplash

Colágeno hidrolizado de pescado: Es un polvo blanco inodoro, de sabor neutro y que se disuelve fácilmente en líquidos fríos. El colágeno hidrolizado se compone de pequeños péptidos, que se encuentra en tejidos animales. El colágeno es una proteína que forma el armazón de los tejidos articulares, huesos y piel, así como del tejido conectivo que protege nuestros músculos y órganos vitales, aportando gran resistencia y elasticidad a todos los tejidos de los que forma parte.

Ácido hialurónico: Conserva y regula la humedad dentro de los tejidos ayudando a entregar nutrientes a las células para mantenerlas hidratadas. Gracias a que mejora la retención de agua en los tejidos, aumenta el colágeno reduciendo las líneas finas y las arrugas.

Vitamina C éster: La Vitamina C en forma de éster es un combinado de ácido ascórbico con calcio. Con esta forma, el pH es neutro (pH 7) y por tanto no causa problemas de acidez. Además este pH neutro hace que el paso a sangre sea mucho más rápido y que su permanencia en el organismo sea el doble que la del ácido ascórbico ya que es excretado de forma más lenta. De todos es conocida la importancia de tomar vitamina C para aumentar las defensas del sistema inmunitario, además de su efecto antioxidante, protector cardiovascular, efecto en la regeneración articular.

¿Cómo se usa?

El contenido de 1 cucharada de Colágeno Naranja se debe disolver en agua, zumo etc. hasta, su total disolución. La idea es poder tomar rápido para  absorber todas sus propiedades. Este producto no reemplaza una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. No apto para mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. (Mantener en lugar fresco y seco 10-20º).