Otoño

‘Greige’, el color de moda para este otoño que ahora pasa a la moda

greige
El 'Greige' es el color tendencia del otoño / Foto: Max Mara
Blanca Espada

El otoño está ya entre nosotros con algunos de sus colores más característicos: marrones, naranjas e incluso todas las tonalidades más oscuras se identifican con esta estación. En lo que respecta a la moda, los colores del otoño suelen ser el kaki, de nuevo el marrón y actualmente parece que se impone uno que ya ha arrasado en decoración y que llega ahora a la industria textil. Os hablamos del ‘Greige’, el color de moda para este otoño que no vas a querer dejar de llevar.

‘Greige’, el color de moda para este otoño

Entre los muchos colores que presentan las firmas de moda para sus prendas de otoño 2022, parece que el ‘greige’ está acaparando mucho la atención. Un color cuyo nombre se crea a partir de la unión entre el ‘gris’ y el ‘beige’ de modo que tiene la calidez del beige sin perder la elegancia del gris.

Un color que ya empezó a verse mucho en 2021 sobre las paredes como tendencia de decoración, pero que ha saltado a la moda y no solo vas a poder llevarlo en gran parte de las prendas que te pongas este otoño de 2022 sino también en el calzado.

greige

Por ejemplo Converse ha lanzado sus famosas zapatillas Chuck Taylor, que además se llevan ahora con una pequeña plataforma en multitud de colores, pero el que más se vende actualmente es el modelo de color ‘greige’.

Cómo combinar el greige

Como puedes comprobar, la fusión de estos dos tonos gris y beige, que de hecho suelen estar siempre presentes en todas las colecciones de moda, da como resultado el que vayamos a poder lucir la tendencia de los tonos neutros con un estilo actual y como decimos, muy elegante. Prueba a llevar un abrigo o un jersey o un vestido de punto en ‘greige’ y te darás cuenta de qué modo tu look se verá moderno pero además con un encanto y estilo muy personales. 

greige

En cuanto a cómo combinar el ‘greige’ o con qué otros colores puede quedarte bien. Nada como elegir por ejemplo el abrigo que ves arriba, de la nueva colección de H&M, combinado con un vestido que lleves debajo en color o bien negro, o también podría quedarte bien si el vestido propiamente fuera beige o nude o también un color muy llamativo como el rojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Giorgio Armani (@giorgioarmani)

Para un look más de día a día, cualquier jersey ‘greige’ te combinará bien con unos tejanos o también con una falda por ejemplo en verde kaki o uno de los pantalones de vestir con diseño holgado que tanto se llevan ahora y que puedes elegir por ejemplo, en blanco o en gris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Mara (@maxmara)

Incluso puedes elegir también este color para tus uñas. El ‘greige’ ha llegado para quedarse y arrasar este otoño tal y como de hecho, ya está haciendo.

greige

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias