Pelo

Colores de cabello otoño-invierno 2021/2022, ¿Cuáles serán tendencia?

color cabello otoño invierno
Descubre las tonalidades de moda para el pelo esta temporada
Blanca Espada

Antes de reservar en la peluquería para teñir tu cabello o antes de comprar el tinte para teñirte en casa, detente un momento y piensa si el tono elegido es uno de los que se va a llevar esta temporada. Conozcamos ahora, cuáles son los colores de cabello que van a marcar tendencia en la temporada de otoño-invierno 2021/2022.

Colores de cabello otoño-invierno 2021/2022, ¿Cuáles serán tendencia?

Además del corte ideal para afrontar la temporada de frío, también es bueno tener las ideas muy claras sobre la tonalidad que nos gustaría lucir en los próximos meses. Quizás teniendo en cuenta cuáles van a ser las principales tendencias de color de cabello para este Otoño-Invierno 2021/2022.

Aquellos que quieran cambiar el color de su cabello para la temporada de frío, quizás optando por un tinte que aplicarse en casa o confiando en las manos expertas de un estilista, deben tener en cuenta no solo el color que les guste o que hayan pensado, sino que también será importante valorar los tonos que marquen las últimas tendencias, aquellos que en definitiva se ven ahora en las pasarelas de moda. 

Pelo castaño

Las tonalidades en color castaño serán las grandes protagonistas del otoño de 2021, aunque con matices. Los tonos se vuelven cálidos y recuerdan el follaje otoñal que tanto amamos. Por ello, el balayage vuelve a estar de moda, no lo olvides. Y entre las tonalidades de castaño preferidas por las que apostar se encuentran el chocolate negro, el cobre y especialmente, el color moka, que es uno de los tonos esenciales de cara a los próximos meses.

Pelo rubio

Si realmente no puedes prescindir del rubio, será bueno que como mínimo elijas tonos cálidos, como el rubio miel, el rubio ceniza o el rubio trigo. Incluso el cobre y el caramelo pueden ser una buena idea para este otoño-invierno, siempre y cuando tengas una tez adecuada para estos matices que no son fáciles de llevar. ¿Y el tono rubio platino? Podemos decir que este es un color que nunca pasa de moda por lo que apuesta por él si te gusta y sabes que te queda bien.

Pelo rojo

¿Y pelo rojo ? El estilo natural será quizás la mejor elección que puedas hacer, por lo que debes procurar que tu tinte de pelo quede suave y sin demasiada intensidad o sin que el cabello se vea de un color rojo fantasía.

Otras tendencias de color de cabello para otoño-invierno 2021-2022

A todo lo mencionado, podemos añadir además la apuesta por los cabellos bicolor y las mechas que están de vuelta. Además de colores inesperados como el rojo color fresa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias