Este es el Top 5: los regalos para moteros más esperados estas navidades

Este es el Top 5: los regalos para moteros más esperados estas navidades

No hay nada más típico en estas fechas que la lotería, los turrones, las luces y los reencuentros con familiares y amigos. En estas fiestas siempre nos gusta tener un detalle con esas personas que tanto apreciamos. Todos tenemos cerca a algún apasionado de las motos y también nos gusta acertar con la elección de su regalo.

En esta lista te mostramos el top 5 de los regalos preferidos por los moteros en estas navidades. Sin duda, te resolverá cualquier duda que puedas tener tanto para regalar o para poner en tu lista de Reyes Magos.

Los regalos preferidos de los motociclistas

Todos conocemos los clásicos regalos para moteros, pero esta navidad quieres ser más original y elegir el regalo perfecto para un motociclista.

¿Te damos una pista? Los moteros siempre quieren lo mejor para sus motos, pero también vivir experiencias plenas que les haga disfrutar.

Ya está, lo tienes claro. Este año no fallas, vas a hacer una buena elección y conseguir un regalo original que se salga de lo clásico. Esta vez vas a sorprender con algo que todos quieren, pero ninguno espera.

En este artículo te comentamos el top 5 de los complementos más esperados por los moteros en estas navidades.

Mochila para ir en moto

Cuando hablamos de mochila nos imaginamos las típicas de los estudiantes, pero esto cambia si hablamos de una mochila para ir en moto. Se trata de un artículo con muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Las mochilas para moteros son sinónimo de seguridad y espacio. Aportan resistencia al aire, ajustándose a la espalda y se puede transportar en su interior desde un portátil hasta ropa, pasando por cualquier objeto que se te pueda ocurrir.

En MAQUINA MOTORS puedes encontrar una gran variedad de modelos y muchos estilos para todos los gustos.

Casco modular

Para acertar estas navidades, el casco modular es un regalo seguro en todos los sentidos. Un complemento tan deseado como necesario por todos los amantes de las motos.

Este tipo de casco se distingue del resto por el mentón abatible que tiene incorporado. Así podemos disfrutar de la ruta con un casco abierto o integral, según requiera cada momento.

Un casco ideal para el uso diario por la transpiración y comodidad que aporta al conductor. Los amigos de VFERRER te ayudarán a elegir el mejor modelo con el que sorprender a tu motero favorito.

Intercomunicador homologado

Hacer una ruta en moto acompañado y sentirse solo ya no es un problema (el quinto complemento motero también es clave para esta situación, pero no adelanto nada más). Este regalo para motociclista sorprenderá a todo buen amante de las rutas.

Cuando viajas en moto, aunque estés a centímetros del acompañante, tienes que girar la cabeza para poder hablar. Este problema se resuelve con un intercom. Con este complemento podrá hablar con el acompañante que vaya de pasajero o incluso en otras motos si van en grupo.

Un buen intercomunicador homologado proporcionará la tranquilidad y comodidad que los motoristas necesitan. Así, regalarás no solo un buen complemento, sino una gran experiencia en moto y de esto bien saben en FACTORY BIKE, con su catálogo de intercomunicadores homologados.

Mochila de pierna

Cuando vas en moto y aparcas no tienes donde meter las llaves, el móvil o la cartera. Por eso, la mochila de pierna está en nuestra lista de 5 regalos para motociclistas en estas navidades.

Un complemento que siempre será bien recibido por los motoristas de rutas y también por los que usan las motos para ir a trabajar. Su durabilidad y poco peso aporta facilidades a cualquier conductor de motos.

Este tipo de mochila se ajusta a la forma de la pierna y además cuenta con un gran número de compartimentos que te facilita tener a buen recaudo cualquier cosa. En la web de EL MOTORISTA puedes conseguir cualquiera de los muchos modelos que tienen y elegir un buen regalo para navidad.

El mejor regalo de navidad para moteros: KOMOBI

Todos los aficionados a las dos ruedas desean tener tranquilidad, seguridad y comodidad con sus motos. Por eso KOMOBI es el mejor regalo de navidad para moteros.

Este dispositivo localizador GPS a tiempo real se presenta ante la comunidad motera con interesantes características:

*La alarma insonora antirrobo ofrece la tranquilidad necesaria para aparcar la moto y despreocuparte. Se mantiene siempre en alerta, aunque esté en garajes y se activa cuando detecta movimiento, notificándote de ello en tu smartphone.

*El localizador GPS detecta cualquier impacto. Si vas de ruta o al trabajo y te ocurre algo inesperado como una caída, KOMOBI se pone en contacto con el usuario. De no responder, automáticamente avisa a los servicios de emergencias. De este modo no solo ganas tranquilidad, sino también seguridad.

*El pequeño llavero hace que el dispositivo reconozca al dueño de la moto.

*El sistema de telemetría profesional hará disfrutar a cualquier motociclista recordando cada detalle del trayecto con el registro de mapa de calor, velocidad, grado de inclinación o la aceleración y la frenada.

Para hacer disfrutar, KOMOBI es el gran regalo para moteros, ya que ofrecerás tranquilidad, seguridad y comodidad. Y también a sus familiares, porque como os adelanté antes, van a sacar una nueva funcionalidad muy pronto llamada KOMOBI LIFE, que avisará a los servicios de emergencias en caso de accidente de moto.

Este año lo tienes fácil para acertar en los regalos de navidad. Este top 5 de los regalos más esperados por los moteros te pone en bandeja la elección para hacer un regalo diferente y que guste, pero la elección es tuya. ¡Olvídate de los calcetines por un año!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias