Moda

7 vestidos de invitada de Zara, Mango y Sfera que arrasarán en las bodas de esta primavera

Las últimas tendencias para los mejores vestidos de invitada y sin necesidad de gastar demasiado

Mango tiene por menos de 60 euros un vestido que es ideal para invitadas: elegante y muy favorecedor

vestidos invitada
Los mejores vestidos de invitada para las bodas de la temporada
Blanca Espada

La primavera no es solo la temporada en la que florecen las flores, los días se alargan y las temperaturas aumentan. Sabemos que esta es la temporada en la que se celebran la mayoría de eventos entre los que se cuentan como no, las bodas. Si has sido invitada a una boda y no sabes qué ponerte no te preocupes porque tenemos para ti los mejores modelos de las principales firmas de moda. Vestidos que marcan tendencia y que son los ideales para que vistas  elegante y con mucho estilo. No los dejes escapar porque están en boca de todo el mundo y ya se agotan. Estos son a continuación, los 7 vestidos de invitada de Zara, Mango y Sfera que arrasarán en las bodas de esta primavera. 

La temporada de bodas es una época del año donde la moda se convierte en una expresión de alegría y renovación, y las invitadas buscan el atuendo perfecto que les permita destacar sin opacar a la novia. Este año, las tendencias apuntan a una mezcla de elegancia clásica y audacia moderna, con Zara, Mango y Sfera liderando el camino con sus colecciones de vestidos que prometen ser el centro de todas las miradas.

7 vestidos de invitada de Zara, Mango y Sfera

A continuación, exploraremos siete vestidos de estas marcas que están destinados a convertirse en los favoritos de la temporada. Desde siluetas fluidas y tejidos ligeros hasta estampados vibrantes y cortes innovadores, cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para reflejar las tendencias más candentes y ofrecer opciones para todos los gustos y figuras. Prepárate para sumergirte en un mundo de glamour y estilo que te acompañará en los eventos más chic de esta primavera.

Vestido midi satinado de Zara

vestidos invitada

Zara se ha convertido en la opción número uno cada vez que tenemos que comprar un vestido para un evento. En este caso, y para esta temporada, destaca este  elegante vestido midi satinado que con un precio de 45,95 euros, es la elección perfecta para una boda de primavera. Su escote en pico adornado con pliegues y mangas largas terminadas con una discreta cremallera, aportan un toque de sofisticación. El cierre lateral se integra a la perfección gracias a su cremallera oculta. Confeccionado con un 96% de poliéster y un 4% de elastano, este vestido en color frambuesa no solo destaca por su belleza, sino también por su comodidad. Es además uno de los vestidos tendencia de la nueva colección de Zara que se agota por momentos así que si te gusta no lo dudes a la hora de ir a por él.

Vestido satinado estampado floral de Zara

vestidos invitada

Por 39,95 euros, este otro vestido midi satinado con estampado floral es una opción encantadora para asistir como invitada a una boda. El diseño cuenta con un cuello redondo y manga sisa enroscada que añade un aire fresco y juvenil. La cintura entallada con frunces laterales define la silueta, mientras que el tejido 100% poliéster asegura una caída fluida y elegante.

Vestido poliamida drapeado de Zara

vestidos invitada

A un precio accesible de 25,95 euros, este vestido largo drapeado es una opción maravillosa para una boda en la temporada de primavera. Su escote recto y tirantes finos realzan la figura, y el detalle de la flor en relieve en el pecho añade un toque romántico. El tejido drapeado en un delicado color azul claro está compuesto por un 90% de poliamida y un 10% de elastano, ofreciendo tanto estilo como confort.

Vestido estampado floral con volantes de Mango

vestidos invitada

Este vestido, con un precio de 69,99 euros, es una pieza central para cualquier colección de primavera. Su tejido fluido y diseño largo y entallado realzan la figura, mientras que el estampado floral aporta un toque de naturaleza y frescura. El cuello halter y la ausencia de mangas lo hacen ideal para los días más cálidos de la temporada. Los volantes añaden movimiento y un aire festivo, perfecto para celebraciones. La abertura en la espalda y el bajo asimétrico ofrecen un perfil intrigante y moderno, asegurando que quien lo lleve será el centro de todas las miradas.

Vestido plisado con cuello halter de Mango

vestidos invitada

A un precio de 89,99 euros, este vestido plisado es la definición de elegancia. Su acabado metalizado y diseño evasé capturan la luz y la atención de todos. El cuello halter y la espalda cruzada aportan un aire de sofisticación, mientras que el cierre de cremallera invisible mantiene la silueta limpia y pulida. El detalle del nudo y el forro interior son toques finales que elevan aún más este diseño. Parte de la colección de fiesta y ceremonia, es una opción deslumbrante para cualquier evento de primavera. Solo a la venta online.

Vestido de lunares con flor de Sfera

vestidos invitada

Con un precio de 69,99 euros, este vestido de lunares con flor es una opción encantadora para las bodas de primavera. El escote en pico y los tirantes finos cruzados en la espalda ofrecen un diseño que combina clasicismo y tendencia. El aplique de flor XL en el escote es un detalle que captura la esencia de la temporada, mientras que el tejido 100% poliéster asegura comodidad y un caído perfecto.

Vestido ajustado flor de Sfera

vestidos invitada

Este vestido midi ajustado, disponible por 59,99 euros, es una pieza imprescindible para cualquier invitada de boda en primavera. El aplique de flor y los detalles de volantes en un vibrante color rojo hacen de este vestido una declaración de estilo. Fabricado con un 98% de poliéster y un 2% de elastano, promete ajustarse elegantemente a la silueta, garantizando una apariencia tanto estilizada como cómoda.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias