Belleza

4 peinados fáciles para hacer deporte

Las coletas son todo un clásico para hacer deporte

peinados fáciles para hacer deporte
Las coletas son todo un clásico para hacer deporte

Desde el pasado 2 de mayo se tiene permitido a salir a pasear y hacer deporte a la calle, y para hacerlo nada mejor que llevar ropa, calzado y hasta un peinado cómodo. Te mostramos algunos peinados fáciles para hacer deporte con los que estarás cómoda, ligera y guapa en tan solo un par de minutos.

Para hacerse un peinado no es necesario invertir mucho tiempo, de hecho son muchos los que se pueden lograr en un par de movimientos que no te llevarán mucho tiempo. Ir bien peinada es posible aunque no tengas mucha mañana en esto de la peluquería.

Estos son algunos peinados fáciles para hacer deporte con los que ganar comodidad

  1. Coleta alta hacia atrás: se hace fácil y rápido, y sin duda es uno de los peinados más cómodos. Cepilla toda la melena hacia atrás y recógela con una goma del pelo. Así de sencillo.
  2. Dos trenzas: todo un clásico tanto para hacer deporte como para lograr un look casual en cualquier momento, ya sea para ir a trabajar o salir a pasear. Una trenza a cada lado de la melena, que pueden ser altas o bajas según la cantidad de pelo.
  3. Moño de bailarina: sin duda es uno de los peinados fáciles para hacer deporte o para salir a cualquier otra actividad, incluso para estar en casa. Recoge todo el pelo en una coleta y después enróllala sobre sí misma para lograr el moño. Puedes añadir un poco de laca para lograr una fijación extra.
  4. Coleta: si hay un peinado perfecto para casi cualquier ocasión es una simple coleta, alta o baja, que en función de cómo te la hagas y de su fijación puede incluso quedarte increíble en un evento formal y elegante. Las coletas son un clásico que nunca va a pasar de moda

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias