Belleza

Peinados fáciles para hacerte en casa sin secador ni planchas

Peinarse en tan solo unos minutos puede ser muy fácil

peinados fáciles
Peinarse en tan solo unos minutos puede ser muy fácil

Tengas más o menos maña a la hora de peinarte, después de varias semanas de confinamiento no te habrá quedado más remedio que intentar hacerte algo diferente para no estar día tras día en casa con la misma coleta. Hoy te mostramos algunos peinados fáciles que puedes hacerte en casa en poco tiempo y sin tener que utilizar planchas ni secador.

Aunque estés en casa y no salgas más que para lo básico, seguro que has participado en alguna que otra videollamada, y para eso es importante estar bien peinada, especialmente si es de trabajo.

5 peinados fáciles sin secador ni planchas

  1. Ondas suaves: es un peinado que puedes hacerte de forma sencilla teniendo el cabello mojado y que te dará un look fantástico. Después de lavarte la cabeza, hazte una trenza y déjatela hasta que se seque el pelo. Después, deshazla y verás que te queda el cabello ondulado y muy bonito.
  2. Coleta baja: es todo un clásico cuando se trata de peinados fáciles, ya que únicamente tendrás que recoger tu cabello en la base del cuello y sujetarlo con un elástico, una pinza o el complemento que quieras utilizar.
  3. Trenzas: son un recurso fantástico, una apuesta segura que te puede dar mucho estilo aunque no invertas ni 5 minutos en hacerlas. Hoy en día hay infinidad de diseños de trenzas, elige el que más te guste y creas que puedes hacerte, ya que algunas pueden ser más complicadas si no dominas mucho el tema de los peinados.
  4. Moño de bailarina: también es un recurso muy utilizado, tan fácil como hacerte una coleta y enrollarla sobre sí misma, apretada, como si fuera un caracol. Haz el enganche con una horquilla invisible, queda mucho más bonito que otras opciones.
  5. Ondas surferas: están muy de moda en las últimas temporadas, por lo que son una apuesta segura. Son un tipo de onda que se ve despeinada, como si acabaras de salir de hacer surf o de estar practicando algún deporte y no te hubieras peinado aún. Hay que aportarle un extra de volumen al cabello, que se vea natural.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias