Coronavirus

5 aplicaciones de yoga para hacer en casa mientras dure el coronavirus

El yoga es una excelente manera de activar el cuerpo durante el confinamiento

aplicaciones de yoga
El yoga es una excelente manera de activar el cuerpo durante el confinamiento

El confinamiento a causa del coronavirus afecta a los más de 40 millones de personas que vivimos en España, y aunque muchas siguen teniendo que salir de casa para ir a trabajar, quedarnos en casa es lo que casi todos hacemos. Hoy te recomendamos algunas aplicaciones de yoga que resultan muy interesantes para practicarlo durante esta cuarentena obligatoria, una forma ideal de pasar el tiempo que sin duda nos beneficiará mucho.

Estar todo el día en casa, día tras día, durante al menos dos semanas, puede llegar a resultar tedioso y aburrido, por lo que hay que buscar fórmulas para hacerlo más llevadero. Hacer ejercicio sin duda resulta vital para que el cuerpo se mantenga activo durante el tiempo que tengamos que estar confinados.

Aplicaciones de yoga con las que poder hacerlo en casa

  1. Down Dog: es una de las aplicaciones de yoga más y mejor valoradas que se destaca por su amplio catálogo de rutinas, para todo tipo de niveles, no importa si eres principiante o un experto. Tiene más de 60.000 combinaciones diferentes, por lo que puedes tener una rutina diferente cada día y no aburrirte nunca.
  2. Find what feels good: creada por una youtuber que tiene más de 6 millones de suscriptores en su canal ‘Yoga with Adriene”, esta app es muy completa ya que además de muchos ejercicios y rutinas la propia Adriene proporciona vídeos con un gran número de consejos.
  3. Yoga para principiantes: ofrece tres tipos de yoga diferentes para principiantes, como son el vinyasa yoga, el hatha yoga y el yoga restaurativo.
  4. Daily yoga: esta app cuenta con más de 500 asanas y más de 200 clases de yoga totalmente guiadas, además de ofrecer también clases de meditación y pilates. Es una de las mejores y más descargadas, y puedes encontrar rutinas desde 5 minutos hasta los 70.
  5. Pocket yoga: una completa animación te guía por cada clase para que no pierdas detalle y sepas hacerlo todo, con más de 200 posturas y un diccionario muy extenso con el que conocer los beneficios de cada una de ellas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias