Dieta

3 dietas para perder peso que debes conocer

¿Quieres saber algunas dietas para perder peso? Aquí te las dejamos.

Madonna, Jennifer López, Gwyneth Paltrow… son mujeres maduras que lucen palmito porque se cuidan.
3 dietas para perder peso que debes conocer

Madonna, Jennifer López, Gwyneth Paltrow… son mujeres maduras que lucen palmito porque se cuidan. Todas ellas han hecho diversas dietas y así están de radiantes.

Así que si crees que debes perder algo de grasa, no pasa nada por hacer dieta y, a la vez, comer de forma más saludables. ¿Quieres saber algunas dietas para perder peso? Aquí te las dejamos.

Dieta ALEA

Corresponde a las siglas: Alimentación, Ligera, Equilibrada y Adaptada, y se basa en comer de manera librada, ligera y fácil. Fue diseñada por expertos en nutrición que aseguran que con su plan se puede perder de 2 a 5 kilos en cuatro semanas, y comiendo sano, variado y rico. ¡Lo que todos queremos!

Sus bases

  • Evitar picoteos o minimizarlos
  • Perder peso de manera paulatina y sin estragos.
  • Los protagonistas de los platos son las hortalizas, que deben ocupar la mitad del plato, un cuarto para la proteína y el otro cuarto lo ocupan los hidratos de carbono complejos como la pasta, patata y arroz.

Dieta de la pera

Con esta dieta se puede adelgazar 2 kilos por cada cinco días que se realiza. En este caso, la pera debe ir siempre acompañada de una alimentación bien variada. Es decir que no vamos a sustituir comida por pera, pero sí es importante añadir más pera en nuestras comidas y cenas.

Sus bases

  • Debe comerse pera junto a otros alimentos sanos
  • Es una dieta depurativa que no puede extender mucho tiempo.
  • La pera lleva una cantidad importante de fibra insoluble y soluble, y esto es ideal para adelgazar.

Dieta holandesa

Se llama así porque una de sus bases es comer algunos de  los productos típicos que suelen comer los holandeses. Aporta una gran cantidad de carbohidratos y productos lácteos. Y además permite bajar de peso de forma bastante rápida, comiendo también de manera sana.

Sus bases

  • No incluye alimentos procesados.
  • Aporta raciones más pequeñas cada día.
  • Se basa en comer más veces pero menos cantidad.

Recuerda…

Antes de ponerse a dieta, debes consultar con la nutricionista. Es la mejor manera de saber que estamos haciendo lo correcto. Ante todo es importante estar motivado para seguirla y hacer caso a las instrucciones de la nutricionista.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias