Belleza

3 cremas ricas en colágeno para combatir el envejecimiento de la piel

¡Di adiós a las arrugas y líneas de expresión!

3 cremas ricas en colágeno para combatir el envejecimiento de la piel
Cremas ricas en colágeno

El colágeno es una proteína que se encuentra en el organismo de forma natural. Sin embargo, a medida que cumplimos años, la producción de colágeno se reduce de forma paulatina. Esta es la razón por la que aparecen los signos de envejecimiento en la piel: líneas de expresión, arrugas, caída del óvalo facial… por suerte, existen cremas ricas en colágeno que refuerzan la producción natural de esta proteína. ¿Cuáles son las mejores? Te las presentamos a continuación.

Collagen Retinol Cream

Una crema facial anti-envejecimiento de nueva generación. Una fórmula inteligente que penetra hasta en las capas más profundas de la piel, estimulando así la producción de colágeno a nivel celular. De esta manera, ayuda a combatir las arrugas y las líneas de expresión desde el interior, de forma más efectiva. Un tratamiento para rostro y cuello que podemos aplicar tanto en la rutina de día como de noche.

Collagen Day & Nigth Anti-Aging Cream

Una crema anti-envejecimiento con grandes beneficios para la piel. Y es que, además de combatir los principales signos de la edad, también hidrata la piel en profundidad. La fórmula se compone de vitamina C, ácido hialurónico y colágeno, los tres ingredientes que más necesitamos después de cumplir los 35.

Collagen Intense Moisture Cream – NatureWell

Claro que los signos de envejecimiento en la piel no se notan sólo en el rostro, sino también en el cuerpo. Esta es una de las mejores cremas ricas en colágeno del mercado, y contiene una mezcla de antioxidante y colágeno de rápida absorción para mantener la piel perfectamente hidratada. No contiene ingredientes químicos, como parabenos, lo cual es un gran punto a favor. Renueva inmediatamente la piel agrietada y seca del cuerpo para mantenerla suave, nutrida e hidratada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias