Las redes dicen que es su doble

El asombroso parecido de una taekwondista jordana con Lady Gaga del que todo el mundo habla

El enorme parecido entre la taekwondista jordana Julyana Al-Sadeq, que ha competido en los Juegos Olímpicos, con Lady Gaga se hace viral en las redes sociales con innumerables comparaciones entre la atleta y la cantante

Lady Gaga celebra los 10 años de ‘Born this way’ de una manera muy especial

Lady Gaga confirma que se quedó embarazada tras ser violada a los 19 años

La taekwondista jordana Julyana Al-Sadeq.
La taekwondista jordana Julyana Al-Sadeq.

Su gran parecido se ha hecho en viral en todo el mundo. Medios de comunicación de casi todos los países llevan en sus páginas o en sus ediciones digitales la comparación entre la taekwondista jordana Julyana Al-Sadeq, que ha competido en los Juegos Olímpicos defendiendo a su país, y Lady Gaga.

Eso de que todos tenemos un doble en alguna parte del globo parece que se cumple con estas dos mujeres. En las redes catalogan a la deportista como la doble de la artista, y las fotos de ambas demuestran que el parecido es real. La atleta de 26 años es ‘clavada’ a la cantante de temas como ‘Bad Romance’, ‘Poker face’ o ‘Shallow’.

Julyana y Lady Gaga.
Julyana y Lady Gaga.

«¿Por qué está Lady Gaga en los Juegos Olímpicos?», se preguntaba un usuario en Twitter, «Lady Gaga ha dicho ‘que le den a los Grammys y Oscars, ahora quiero una medalla olímpica’» o «Lady Gaga está en los Juegos Olímpicos de Tokio y nadie puede convencerme de lo contrario», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes.

Todo ese ruido acabó generando noticias en digitales y medios acerca del gran parecido entre ambas, confirmado con imágenes varias. Se aprecian evidentes similitudes en las facciones de la cara entre una y otra, destacando sobre todo la forma de la nariz y los ojos en sus respectivos rostros. Una Julyana Al-Sadeq que en su país también es una influencer en las redes sociales con casi 15.000 seguidores a los que nutre con contenido deportivo y personal, de sus viajes, su día a día…

Al-Sadeq fue eliminada el pasado domingo en los octavos de final. “Estoy desilusionada por no poder alcanzar mi objetivo en mi primera experiencia olímpica. Pero creo que todo tiene un motivo, siempre pensaré eso y es hora de seguir adelante”, escribió la taekwondista este miércoles en su cuenta personal.

Últimas noticias Juegos Olímpicos

Lo más visto