La RFEF estudia demandar a Tebas tras la conspiración contra Rubiales destapada por OKDIARIO
La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado en el que confirma que estudia tomar acciones legales contra Javier Tebas después de las últimas publicaciones de OKDIARIO en el que este periódico ha destapado la conspiración del presidente de la Liga contra Luis Rubiales. «Hay que cargarse a Rubiales y Alejandro Blanco», llega a reconocer el mandatario en unos audios que evidencian las maniobras del mandatario.
Después del serial publicado en exclusiva por OKDIARIO en el que se reflejan las malas artes de Javier Tebas, la Federación ha actuado emitiendo un comunicado en el que amenaza con tomar acciones legales contra el presidente de la Liga. En el mismo también pone su profunda preocupación por estas maniobras en pleno proceso de adjudicación para el Mundial 2030.
«A raíz de las noticias aparecidas en el día de hoy en el medio digital OK Diario, el Departamento Jurídico de la RFEF está estudiando las informaciones con el fin de abordar todas las posibles acciones legales pertinentes», anuncia la Federación en un comunicado en el que lamenta estas acciones de Tebas.
🔴 NOTA OFICIAL
La RFEF estudia posibles acciones legales tras las informaciones conocidas esta mañana
🔗 https://t.co/xdXdMQxVnS pic.twitter.com/WM6F2e81N5
— RFEF (@rfef) June 1, 2022
«La RFEF lamenta que el presidente de una organización que forma parte de la estructura federativa pueda conspirar en una trama donde incluso se trata de captar o asesorar -como él mismo ha reconocido- a empleados federativos con la búsqueda de un claro objetivo: ‘hay que cargarse a Luis Rubiales y Alejandro Blanco’, presidentes de la RFEF y del COE», informa.
Comunicado íntegro de la Federación
A raíz de las noticias aparecidas en el día de hoy en el medio digital OK Diario, el Departamento Jurídico de la RFEF está estudiando las informaciones con el fin de abordar todas las posibles acciones legales pertinentes.
La RFEF lamenta que el presidente de una organización que forma parte de la estructura federativa pueda conspirar en una trama donde incluso se trata de captar o asesorar -como él mismo ha reconocido- a empleados federativos con la búsqueda de un claro objetivo: “hay que cargarse a Luis Rubiales y Alejandro Blanco”, presidentes de la RFEF y del COE.
La RFEF pone de manifiesto su profunda preocupación ante la relevancia y trascendencia de estas afirmaciones, en pleno proceso para la adjudicación del Mundial 2030.
Después de los acontecimientos de las últimas semanas, la RFEF quiere trasladar con serenidad a todos los agentes del fútbol que es el momento de la unión y del trabajo con la mente puesta en continuar construyendo juntos el presente y el futuro del fútbol español.