Trump en 2005: «Cuando eres una estrella puedes hacer lo que quieras, agarrarlas por el coño»

Trump en 2005: «Cuando eres una estrella puedes hacer lo que quieras, agarrarlas por el coño»

Donald Trump vuelve al primer plano de la polémica tras haber salido a la luz un vídeo con imágenes del magnate y candidato presidencial realizando comentarios lascivos sobre las mujeres, en unas imágenes que datan del año 2005, cuando el ahora político acababa de casarse con su actual mujer Melania Trump.

Esta grabación, recogida por The Washington Post, se realizó durante el rodaje de un programa de variedades en la que Donald Trump iba a realizar un cameo. Un micrófono abierto recogió la conversación Trump, desconocedor de ese hecho, mantenía con Billy Bosh, el anfitrión de ‘Access Hollywood’. Estas imágenes revelan y confirman el comportamiento y las opiniones de Trump hacia el género femenino.

En un momento de esta grabación se escucha a Trump contándole a su anfitrión que “cuando eres una estrella, te deja hacerles de todo, puedes hacer lo que quieras”. Su anfitrión repite “lo que quieras” y el ahora candidato presidencial añade: “Agarrarlas por el coño, puedes hacer lo que quieras”.

En otro momento cuenta Trump cómo intentaba conseguir a una mujer a la que “le entré seriamente. De hecho le llevé a buscar muebles. Ella quería muebles y le dije ‘yo te enseñaré dónde tienen buenos muebles. Le entré como a una zorra, traté de follármela pero no pude”. Tiempo después “de repente me la encuentro y resulta que tiene estas tetas postizas enormes y todo, ha cambiado completamente de aspecto”.

La candidata demócrata Hillary Clinton publicó un mensaje en la red social Twitter afirmando que “esto es horrible. No podemos permitir que este hombre sea presidente”.

«Bill Clinton me ha dicho cosas peores»

Trump, por su parte, ha emitido un comunicado en el que afirma que era “una broma de vestuario, una conversación privada que tuvo lugar hace muchos años”, pidiendo perdón por su alguien se ha sentido ofensivas, y asegurando que Bill Clinton “me ha dicho cosas peores en el campo de golf, mucho peores”.

Lo último en Internacional

Últimas noticias