La Torre Eiffel sufrió un incendio en plena crisis del atentado de Niza

eiffel-14j-incendio-niza
Incendio a los pies de la Torre Eiffel durante la crisis del atentado en Niza.

Durante la crisis nacional desatada por el atentado en Niza, la alarma se desvió de repente sobre el símbolo de Francia. La Torre Eiffel de París era escenario de un incendio que ponía en guardia a todos los habitantes de la capital, protagonistas indeseados de los dos últimos ataques masivos de los terroristas yihadistas en el último año y medio sobre suelo francés.

En un país en Estado de Excepción desde el pasado 13 de noviembre y en constante estado de alerta este verano por la sucesión de grandes acontecimientos de masas, Rolland Garros, la Eurocopa recientemente finalizada y el Tour de Francia, el día de la Fiesta Nacional francesa se declaraba un incendio en la Torre Eiffel.

torre-eiffel-incendio
Incendio e la Torre Eiffel durante la fiesta nacional francesa.

Sin embargo, pocos minutos después, las autoridades de la capital francesa confirmaron que se trataba de un accidente menor, a causa de la mala combustión de uno de los cohetes de los fuegos artificiales que se estaban lanzando a los pies de la Torre Eiffel con motivo de la Fiesta Nacional de la República Francesa.

Lo último en Internacional

Últimas noticias