Un hijo de Bin Laden amenaza a Israel y sus aliados: «Deben pagar con sangre»

hamza-bin-laden-655x368 copia
hamza-bin-laden-655x368 copia

Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden, el hasta 2011 líder de Al Qaeda y hombre más buscado del planeta, quiere venganza. En un vídeo interceptado, pide atacar intereses occidentales y vierte especial ira contra Israel, aplaudiendo los apuñalamientos ejecutados por palestinos y todo lo que obre en favor de acabar con los judíos, así como la «liberación de Jerusalén».

Los que «apoyan» la nación presidida por Benjamin Netanyahu, en referencia a distintas potencias pero muy especialmente a Estados Unidos, «deben pagar con sangre», dice el joven terrorista, que defiende además la obligación de la yihad para todos los musulmanes para defender la Mezquita de Al Aqsa y la construcción de un ejército con base en Siria.

Bin Laden no hace distinción entre árabes y no árabes y llama a todos los «creyentes», como «hermanos» que son, afirma, a que se unan a la tarea por estos objetivos. Las imágenes llegan apenas 24 horas después de otras del actual líder de la organización criminal, Ayman al Zawahiri, que destaca la «resistencia» del Frente Al Nusra, filial en Siria, para el que desea más efectivos.

Según este, la pretensión en este país no es poder ni la expansión a terceros sino la implantación de la ‘sharia’ o ley islámica. Hace apenas unos días, el 2 de mayo, se cumplían cinco años del hallazgo y muerte del cerebro de los atentados del 11S en Nueva York y Washington. Ahora, su descendencia está dispuesta a recoger el testigo, de momento sólo en forma de amenazas.

Lo último en Internacional

Últimas noticias