Casa Real Británica

¿Quiénes son los hijos de Camilla y cómo cambiarán sus vidas tras la muerte de la Reina Isabel II?

La reina consorte Camilla Parker Bowles contra viento y marea ya ocupa un trono que tras la muerte de la Reina Isabel II ha pasado por primera vez a una mujer divorciada.

Polémica por la última fotografía que publicó la Casa Real británica en Instagram

«El puente de Londres ha caído»: así será la ‘Operación London Bridge’

Muere la Reina Isabel: adiós a una monarca de récord contra todo pronóstico

Camilla Parker
Camilla Parker
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La reina consorte Camilla Parker Bowles contra viento y marea ya ocupa un trono que tras la muerte de la Reina Isabel II ha pasado por primera vez a una mujer divorciada. Carlos III consiguió que el amor triunfará. El príncipe que se enamoró de una mujer casada rompió todas las reglas para llevar a su verdadera media naranja hasta lo más alto, siempre a su lado. La historia de amor que ha conseguido que la corona británica se adapte a los nuevos tiempos deja en el aire algunas incógnitas. Qué pasará con los hijos de Camilla y cómo cambiarán sus vidas, es una de ellas.

Camilla ya es reina consorte después de la muerte de Isabel II llega al trono siendo madre de dos hijos

Camilla Parker Bowles es el gran amor de Carlos de Inglaterra, se conocieron de jóvenes, pero no pudieron mantener su amor. Había muchos obstáculos en una relación que jamás se llegó a romper del todo. Mientras Carlos cumplía con su misión militar, lejos de su país natal, Camilla se casaría, cerrando la puerta, inicialmente a ser reina.

Con su marido, Andreu Parker Bowles tuvo dos hijos, Tom y Laura, antes de separarse durante los años 90, al mismo tiempo que su actual marido. Estos hijos ahora serán descendientes de la reina consorte, pero no del rey. Por primera vez en la historia, dos divorciados de parejas anteriores ascienden al trono.

Aunque aún no hay ningún anuncio oficial, se espera que cuando su madre sea proclamada reina, ellos pasen a tener un título nobiliario. No estarán al mismo nivel que los hijos de Carlos, que nacieron siendo príncipes, pero tendrán que adaptarse a una nueva situación. Formarán parte de la familia real.

El papel de Tom y Laura, de 47 y 44 años siempre ha sido muy discreto. No han querido aparecer en los medios y han sido en contadas ocasiones cuando han aparecido al lado de su madre. Ahora tendrán que dar un paso al frente y estar al lado de la nueva Reina Camilla en algunos actos.

Se espera que durante la ceremonia de coronación tengan un papel importante. Podremos ver a la familia de la nueva reina con sus hijos y nietos que no guardan ningún parentesco biológico con el rey. Una familia del siglo XXI llega a la casa real británica que ha pasado de vivir en la era victoriana a entrar de lleno en los nuevos retos de esta época.

Lo último en Internacional

Últimas noticias