Casa Real Británica

¿Qué le pasa en los dedos al Rey Carlos III?

¿Qué le pasa en los dedos al Rey Carlos III?
¿Qué le pasa en los dedos al Rey Carlos III?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los primeros días del reinado del Rey Carlos III han dejado varias anécdotas a la hora de firmar, sus dedos son uno de los grandes obstáculos que le impiden coger bien la pluma. Si nos fijamos en las imágenes que rodean al nuevo rey, veremos que el heredero de Isabel II tiene unos dedos hinchados. Es el indicador de una enfermedad que requiere control médico y, aunque no es grave, le provoca más de un contratiempo en los actos oficiales. Esto es lo que le pasa en los dedos al nuevo rey de Inglaterra.

Esto es lo que le pasa en los dedos al Rey Carlos III

Un médico mexicano ha intentado arrojar un poco de luz ante unos dedos, los de Carlos III que han acaparado una larga lista de comentarios. Pueden ser muchas las causas de esta hinchazón, pero lo más probable es que no sea nada extremadamente grave. Debemos tener en cuenta que su reinado nada más acaba de empezar.

Carlos III ha podido disfrutar de sus padres casi 100 años, la salud de los miembros de la casa real es notable. Por lo que no se conoce ninguna enfermedad que podría afectarle. Aunque su abuelo el Rey Jorge, murió mientras dormía de un trombo coronario, no se conoce ninguna enfermedad coronaria en ninguno de los miembros de la casa real británica.

El nuevo rey no ha tenido problemas de salud a lo largo de sus 73 años. Mientras muchos piensan en jubilarse a su edad, Carlos III emprenderá el reto más grande de su vida. Será rey en un reto para el que lleva preparándose toda la vida. Es el príncipe de Gales que ha estado más tiempo ostentando este título y difícilmente, alguien podrá equipararle.

Este doctor ha especulado sobre su salud: “artritis o insuficiencia del hígado, los riñones o el corazón”, son alguna de las dolencias que podría tener. Aunque no hay ningún comunicado oficial, las posibilidades de que Carlos esté en proceso de tener alguna enfermedad no son tan bajas, a su edad, se podría manifestar cualquier dolencia.

En unos días complicados para toda la familia, Carlos ha salido al paso de cualquier crítica y se ha acercado a su pueblo. Lo hemos visto más cercano que nunca en una inusual puesta en escena, tanto él, como su mujer Camila, la nueva reina consorte han empezado con buen pie un reinado para el que muchos ya han puesto la fecha de despedida.

Lo último en Internacional

Últimas noticias