Casa Real Británica

¿Predijo Nostradamus la muerte de la reina Isabel II?: esto es lo que dijo sobre el futuro de la corona británica

Hace unos días nadie podría haber predicho la muerte de Isabel II, la monarca seguía con su agenda e incluso recibió a la primera ministra Liz Truss unas horas antes

¿Qué nos depara el 2022 según Nostradamus?

Las profecías de Nostradamus para 2022: habrá una guerra climática

Twitter: Los Simpson y Nostradamus predijeron el desenlace de Donald Trump

¿Predijo Nostradamus la muerte de la reina Isabel II?: esto es lo que dijo sobre el futuro de la corona británica
¿Predijo Nostradamus la muerte de la reina Isabel II?: esto es lo que dijo sobre el futuro de la corona británica
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hace unos días nadie podría haber predicho la muerte de Isabel II, la monarca seguía con su agenda e incluso recibió a la primera ministra Liz Truss unas horas antes del fatal desenlace. Nadie menos Nostradamus podía saber que las horas de Isabel II estaban contadas. El vidente ya predijo hechos históricos de lo más inusuales e imposibles ni de imaginar antes de que se produjesen, como el atentado a las Torres Gemelas y al parecer también acertó de lleno con la muerte de Isabel II.

Nostradamus ya anunció la muerte de la reina Isabel II

Nostradamus dejó escritos una serie de versos que han acabado siendo analizado y estudiados por aquellos que quieren saber el futuro antes de que se produzca. Su visión de lo acontecimientos es tan acertada que ha supuesto una auténtica revolución. Si analizamos las últimas horas de Isabel II, no parecía que la mujer estuviera en su lecho de muerte, aunque para Nostradamus estaba muy clara la fecha de su muerte.

La reina Isabel II había estado levantando sospechas de su estado de salud, pasó el coronavirus en febrero y desde entonces había reducido bastante su agenda. Algo, por otro lado, muy normal, a sus 96 años no podía seguir el ritmo que exige una corona como la británica. Había delegado algunas tareas en su hijo y nieto, aunque ella seguía al pie del cañón.

El 8 de septiembre en unas pocas horas pasamos de estar pendientes de la salud de Isabel II a ver como se anunciaba su muerte. La alerta de los médicos se acabó traduciendo en un final que llegó demasiado rápido. El pueblo británico, no tuvo ni tiempo de asimilar que su reina casi centenaria y con una salud de hierro estaba enferma, cuando le dijeron que ya se había ido para siempre.

Para este año 2022 las predicciones de Nostradamus son muy claras. Todavía quedan unos meses y quizás acabe tachando todos los puntos de la lista, de momento ha acertado una de las 4 líneas que aseguran los expertos que se producirá en breve. El estudio de los versos se centra en estas predicciones que se van cumpliendo.

El fin de la Unión Europea tras el Brexit, la invasión de una gran ciudad europea y la muerte repentina de una figura política de nivel mundial. La muerte repentina de un líder mundial se ha producido sin apenas dar tiempo al mundo a reaccionar y asimilar que una de sus grandes figuras haya desaparecido.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias