Nostradamus

Nostradamus predice la inminente muerte repentina de este líder mundial

Este 2022 es uno de los años de más acción en las predicciones de Nostradamus, el hombre que predijo el atentado en las Torres Gemelas dejó escrita la muerte de un líder mundial

La aterradora predicción de Nostradamus para el 2022

La predicción de Nostradamus para 2022 que avanzó lo que ocurriría en Ucrania

Las profecías de Nostradamus para 2022: habrá una guerra climática

Nostradamus predice la inminente muerte repentina de este líder mundial
Nostradamus predice la inminente muerte repentina de este líder mundial
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este 2022 es uno de los años de más acción en las predicciones de Nostradamus, el hombre que predijo el atentado en las Torres Gemelas dejó escrita la muerte de un líder mundial. El mundo entero llorará en unos días, semanas o meses, antes de que acabe este 2022 la muerte de uno de los personajes más conocidos. Los expertos tienen varios nombres y miran hacía varios puntos del mundo, esperando que, de nuevo, las predicciones de Nostradamus se hagan realidad. Isabel II, Joe Biden o el Papa Francisco, son alguno de los nombres que pueden acabar siendo los protagonistas de esta profecía.

La profecía de Nostradamus que predice la inminente muerte repentina de este líder mundial

La muerte de un importante líder mundial está escrita en las profecías de Nostradamus. Según dicen sus versos: “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Es la estrofa que parece que está destinada a convertirse en el tema de este año, un personaje importante puede desaparecer en cualquier momento.

La salud de Joe Biden está sobre la mesa desde que fue elegido el presidente de Estados Unidos de más edad. De hecho, es el primer abuelo en llegar a este cargo, la edad en la que muchos pasan los días en el asilo, es la que tiene el presidente de la primera potencia del mundo. Los expertos en Nostradamus le ponen en primer lugar para cumplir con la profecía de este vidente. Por edad, podría ser el que la acabe protagonizando, pero no es el único en esta lista.

La reina más longeva del planeta, Isabel II, va camino de llegar a la edad de su madre, los más de 100 años. De momento sigue al pie del cañón y aunque ha estado algunos días de baja, no cede el mando a su hijo. El heredero tiene ya 73 años y de coronarse, Carlos de Inglaterra será el monarca de más edad que accede al trono.

El Papa Francisco es una figura relevante cuya salud está en boca de todos. El argentino tiene 85 años y ha sido operado recientemente. Ocupa un papel importante en las quinielas de esta profecía, siendo el máximo responsable del estado del Vaticano. Podría ser el que nombra Nostradamus en clave.

Todo es posible en un año 2022 que está dejando una guerra a las puertas de Europa y una crisis en todo el planeta. El futuro que predijo Nostradamus es ya una realidad en cuanto a desgracias y penurias se refieren.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias