Nostradamus

La aterradora predicción de Nostradamus para el 2022

Predicciones Nostradamus 2022
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, fue un silófoso francés. A mediados del siglo XVI publicó el libro ‘Las Profecías’, en el que predijo una serie de eventos que tendrían lugar en el futuro. Por sorprendente que parezca, a lo largo de la historia, se han cumplido varios de ellos, como el asesinato de John F. Kennedy o la derrota de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos. ¿Qué es lo que nos depara el año 2022 según Nostradamus?

Caída de la UE

Sin lugar a dudas, una de las predicciones que más preocupa de cara al nuevo año es la caída de la Unión Europea. Nostradamus escribió lo siguiente: «Templos sagrados del tiempo romano rechazarán los cimientos de su fundación».

Varios expertos señalan que el Brexit podría ser el principio del fin de la UE. Consideran que otros países podrían seguir los pasos de Reino Unido y decidir no formar parte de la comunidad política.

Aunque el filósofo francés no especifica nada sobre cuál será el motivo de la caóda de la Unión Europea, sí vaticina el asedio de una gran ciudad.

Hambre

La pandemia del Covid-19 ha provocado una crisis económica a nivel global que no todos los países podrán superar con facilidad. Por esta razón, la predicción de Nostradamus podría cumplirse en 2022: «La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo».

Los expertos creen que muchos países, sobre todo de África y el sudeste asiático sufrirán hambrunas a medio plazo.

Cambio climático

«Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento». Los especialistas en interpretar el libro ‘Las Profecías’ del filósofo francés aseguran que esta frase tiene que ver con el cambio climático, uno de los principales problemas del mundo en la actualidad.

En 2022, el cambio climático será el culpable de desastres naturales, escasez de agua y hambre. La situación llegará a tal punto que dos países comenzarán una guerra para lograr su supervivencia.

Muerte de un líder político

«La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino». Con este texto, Nostradamus predijo hace casi cinco siglos la muerte de un líder político en 2022.

Es la predicción con más posibilidades de cumplirse. Existen miles de líderes políticos en todo el mundo, de forma que la probabilidad de que alguno de ellos fallezca este año es alta.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias