Twitter

Twitter: El fin del mundo será el 27 de junio según Nostradamus y Dark

El 27 de junio parece que ha puesto de acuerdo a Nostradamus y a la serie Dark. ¿Será este el día del apocalipsis o volverán a equivocarse?

Twitter: El fin del mundo será el 27 de junio según Nostradamus y Dark
Twitter: El fin del mundo será el 27 de junio según Nostradamus y Dark
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El fin del mundo se acerca. Según los mayas, hoy 21 de junio tendría que haberse producido, de momento parece que se equivocaron. Las redes sociales han tenido todo el día como tendencia el apocalipsis y el fin del mundo, creando nuevas teorías que permiten ganarle un poco de tiempo al universo. El 27 de junio parece que ha puesto de acuerdo a Nostradamus y a la serie Dark. ¿Será este el día del apocalipsis o volverán a equivocarse?

Nostradamus y Dark se unen para poner el 27 de junio como fecha del fin del mundo

Cada vez que se habla de profecías aparece un nombre, Nostradamus. Este hombre parece que dijo que en 2020 se producirían una serie de catástrofes que conducirían a la humanidad hasta su destrucción. No iba mal encaminado, esta siendo uno de los peores años de la historia, aunque no todo está perdido.

Por su parte, Dark es una serie de culto de Netflix que iniciará su tercera temporada este día. Emprenderá el mismo viaje que sus protagonistas, el 27 de junio de 2020 se produce un apocalipsis nuclear que acabó con gran parte de la población mundial. Una grabación en una cinta da pistas de lo que pasará, pero como en todo en esta serie nada es lo que parece.

Los distintos viajes en el tiempo de la serie Dark hace que el espectador deba estar muy atento a cada capítulo. Quizás sus guionistas eran descendientes de Nostradamus y sabían que ese día pasaría algo o han querido rendir un pequeño homenaje al calendario Maya. De momento, según la serie quedan 6 días para que se produzca un desastre nuclear sin precedentes que podría ser el broche de oro de este terrible año 2020.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias