Twitter: Los Simpson y Nostradamus predijeron el desenlace de Donald Trump
Donald Trump ha dado positivo por coronavirus y se encuentra ingresado en un hospital miliar.
Donald Trump ha dado positivo por coronavirus y se encuentra ingresado en un hospital miliar. El presidente de los Estados Unidos sufre en el peor momento posible el contagio de este virus. En plena campaña electoral la agenda de Trump ha tenido que ser suspendida, aunque se está trabajando para que pueda mantener los actos más importantes de forma telemática o virtual. Los mensajes de ánimo llegan de todas partes del mundo, su hija Ivanka lo califica como ‘guerrero’ y muchos de sus partidarios le desean una pronta recuperación que, seguro que lo hará más fuerte, en este momento decisivo de su carrera.
El mensaje de Nostradamus y los Simpson no le desean una pronta recuperación a Trump
Si Donald Trump muere de Covid hay que investigar seriamente a los creadores de Los Simpson!!!#TrumpHasCovid pic.twitter.com/iOGbwWnojl
— Facu Báez (@facubaez) October 2, 2020
Nostradamus es un profeta al que se recurre de forma constante, especialmente durante estos tiempos de pandemia. Para muchos fue el que predijo el coronavirus siglos antes de que sucediera en el verso: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”. Como una alusión a la ciudad China epicentro del virus y la expansión por el mundo.
Con el mundo luchando aún contra esta pandemia hay otros aspectos que parece que predijo Nostradamus. El mundo desea la recuperación de Trump, pero parece que las profecías no le dan un desenlace adecuado. Los versos de Nostradamus dicen: “La trompeta tiembla con gran discordia. Un acuerdo roto: levanta la cara al cielo, la boca ensangrentada nadará con sangre; el rostro ungido con leche y miel yace en el suelo”. Este verso ha sido interpretado por los expertos como el asesinato de un alto mandatario.
Donald Trump podría ser el hombre que cita Nostradamus en 1568. Siglos antes no podía predecir ninguna infección o muerte tan exacta, aunque algunos, en especial en redes sociales lo vean como algo que hace alusión directa a la muerte del presidente. De momento, no presenta ningún síntoma grave, solo un poco de fiebre por la que ha sido hospitalizado. Toda precaución es poca ante la edad y el peso de Trump, dos factores de riesgo que afectan al coronavirus.
Otros visionarios también se animaron a realizar sus propias profecías que circulan por las redes sociales, los Simpson. En un episodio de esta popular serie, Trump fallece. Una imagen que para algunos es un avance de lo que puede suceder. El post en el que se ve perfectamente a Donald Trump en un ataúd es uno de los más compartidos desde que se supo la noticia.
Pese a estos visionarios también existe la teoría en redes que el presidente se encuentra en perfectas condiciones. Quizás solo sea para ganar tiempo en una campaña demasiado llena de odio. Donald Trump ha conseguido unas tasas de crecimiento nunca vistas, además de reducir el paro, antes de la pandemia, hasta un 3%. El magnate ha convertido Estados Unidos en un ejemplo en muchos aspectos. Los Simpson predijeron su ascenso al poder, pero su final todavía está muy lejos, Trump lucha contra el coronavirus de igual forma que ha dirigido su país, con mano dura y entereza.
Temas:
- Tendencias