¿Qué nos depara el 2022 según Nostradamus?
¿Conoces las profecías de Nostradamus? Aquí te contamos algunas de ellas, referidas al año 2022. Prepárate para el futuro.
Profecías de Nostradamus 2022
¿Se han cumplido las profecías de Nostradamus?
Los Simpson y Nostradamus predijeron el desenlace de Donald Trump
Estudios recientes hallan indicios de un gran océano en Marte y alientan la posibilidad de encontrar vida
Nicolás Franco: "La inteligencia artificial da resultados tan buenos que ni los expertos saben explicarlo"
Las profecías de Nostradamus para el 2022 son una vez más el centro de atención. Michel de Nostredame, astrólogo, médico y vidente francés, predijo varios de los sucesos más importantes de la historia en forma de cuartetas poéticas, en su libro Les Prophéties, por lo cual sus predicciones deben ser interpretadas.
Predicciones de Nostradamus para el año 2022
-
Aumento del calentamiento del mar
Nostradamus predice el aumento de la temperatura del mar. Con el aumento de las temperaturas globales, esto no es una verdadera sorpresa en 2022, pero es sorprendente lo que el astrólogo escribió en 1955:
“Como el sol, la cabeza quemará el mar resplandeciente:
Los peces vivos del Mar Negro estarán a punto de hervir”.
-
La caída de la UE
Tras el Brexit que impulsó la salida de Inglaterra, otros países miembros seguirán el ejemplo, debilitándola y produciendo el fin de la Unión Europea. Una parte de la cuarteta que alude a este evento, se relaciona con el Tratado de Roma, que sirvió de base constitucional.
“Los templos sagrados de estilo romano
Rechazarán los cimientos”.
-
Un evento catastrófico del cielo
«Fuego, veo que caerá del cielo», escribe Nostradamus, lo cual se ha interpretado por los investigadores como una amenaza astral o un evento creado por el hombre. Para algunos, una bomba nuclear explotará, ya que los vaticinios incluyen cambios climáticos y también variaciones en la posición de la Tierra, inundaciones, tsunamis y terremotos, lo cual se sugiere que sean los corolarios de este evento catastrófico.
-
Guerra en Europa e invasión de Francia
Las predicciones de Nostradamus para 2022 no son exactas en fechas, pues están basadas en movimientos astrológicos. Sin embargo, existe una predicción de guerra en Europa que podría comenzar este año.
Uno de los temas más recurrentes en sus cuartillas es la invasión de Francia por una amenaza del este, la cual se cree que puede llegar en la primavera de 1922.
«La cabeza azul será la cabeza blanca
daño en tal grado
Como Francia es buena para ambos, siempre será importante».
-
Muerte de dos grandes líderes mundiales
Las metáforas de Nostradamus predicen la muerte de dos líderes mundiales. Un “gran hombre”, que los investigadores creen que podría ser Putin y “el primer personaje”, el que podría ser Kim Jong Un, el líder supremo de Corea del Norte, quien supuestamente fallecería por un accidente repentino.
-
Inflación, hambre y movimientos de población
Según Nostradamus, la inflación aumentará a niveles alarmantes y el valor del dólar estadounidense colapsará. La economía en quiebra y los conflictos armados aumentarán sustancialmente los precios, provocando más hambre en el mundo y más movimientos de población. También escribió que siete veces más personas se lavarán en las playas, posiblemente por no tener hogar.
“No hay abades, monjes, no aprendices para aprender;
La miel costará mucho más que la cera de las velas
Tan alto el precio del trigo,
Ese hombre esta conmovido
Su prójimo a comer en su desesperación.”
-
Amenaza de Inteligencia Artificial
Para el 2022, la Inteligencia Artificial podría comenzar a ser una amenaza para los humanos. Nostradamus describió este evento como las consecuencias negativas de crear discípulos inmortales.
“La luna en plena noche sobre la alta montaña,
El nuevo sabio con un cerebro solitario lo ve:
Por sus discípulos invitados a ser inmortales,
Ojos al sur. Manos en los pechos, cuerpos en el fuego”.
Comparte en tus redes sociales estas interesantes profecías de Nostradamus para el año 2022, o deja tus comentarios sobre la interpretación de sus cuartetas.
Temas:
- Futuro